• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo que más te acompleja y lo que más te gusta de tu cuerpo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo unico que no me gusta es mi guatita pero por lo demas me encanto!! :razz:
 
Lo que me acompleja: las uñas de los dedos pulgares de los pies... :( Uñas de mierda ¬¬

Lo que me gusta: mis pompis, siempre me dicen que tengo wen poto y de vez en cuando me corren mano por ahi :uy:... Claro que igual devuelvo el favor :pulento:


Saludos gente.-
 
Lo más... Las piernas y manos...

lo menos.. ehh No sé, varias cosas... Me gustaría medir más
 
Me gusta el martillo, el yunque y el estribo. Me carga el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha....
 
me acompleja kaleta las espinillas wn, y lo ke mas me gusta es mi pelo, es lo mejorcito ke tengo XD
 
no me gusta mi vista pero por un problema de miopia, lo que me gusta de mi mi boca y mi nariz
 
Me gustan mis manos, mi espalda, mi nariz...

Me cargan mis piernas (en especial los muslos)
 
lo que mas me gusta de mi es mi pelo y mis manos.
lo que no , son mis pies.....bueno en general no me gustan los pies.
 
Lo que me gusta , mis ojos, labios, pelo ,piel
lo que no me gusta: mis pechugas:rojo:[ , piernas
 
No me acompleja nada pero lo que no me gusta es mi tendencia a engordar muy facil, lo logro pero ha costa de mucho esfuerzo :emotidance:
 
esa wea le pasa mas a los adolescentes que se acomplejan por toas las cosas mal hechas de su cuerpo, pero yo a mis 23 años, acepto mi cuerpo tal cual es , en sisntesis, toy ni ahi
 
Yo me amo.. pero lo que menos me gusta de mi ultimamente es un rollito que tengo en la guatita.. y lo que mas me gusta son mis piernas y mi pelo :uy:
 
yo la verdad nada, solo no me gusta la poca personalidad que tengo, pero fisicamente me encuentro bien.
 
para ser sincero nunca he pensado en que me gusta o que me disgusta de mi cuerpo......pero lo pensare y respondere luegoXD
 
Kisa Mi Cabeza(la De Arriba) La Tengo Un Poco Grande Y Tambien Me Acompleja Un Poco Mi Nariz..........
Y Ke Me Gusta De Mi?? Mis Piernas Mis Hombros Y Brazos
 
GaLLeTa dijo:
Yo me amo.. pero lo que menos me gusta de mi ultimamente es un rollito que tengo en la guatita.. y lo que mas me gusta son mis piernas y mi pelo :uy:



MIJITA!!!!! ME ENCANTAN LOS ROLLITOS
;)
 
me cargan... varios... es q soy muy mala conmigo :(

pero me gustan mi boca, lengua, nariz, ojos, pelo, cerebro, etc. XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba