• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo que más te ha hecho sufrir en la vida?

El ultimo mojón que tiré al water, me salió una lagrima...

Antiban:
La muerte de mi Perro, compañero desde pequeño...
La muerte de mis 2 abuelos, ahora hace poco de mi abuela...
La traición de un cercano...al menos eso pensaba yo...
Eso por ahora
 
La muerte de mi perro :sm:

Cuando mi ex me pateo luego de abrirme con ella ( :lib: ) xq no daba mas, y contarle que tenia depresion. Todo esto despues de que yo la ayude a salir adelante de todos sus problemas durante años.

inyustisia.gif
 
perder a mi bebita de 2 meses, el dolor culiao es horrible, no hay palabras, estuve mucho tiempo muerto en vida...
 
Cuando comi mucho queso y me tranque :sm: fue la agonia mas grande de mi vida :sm:


Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2
 
Si se habla de sufrir, onda...por semanas y semanas seguidas, podría listar solo 2 episodios (y si, ambos incluyen representantes del sexo femenino):

1) Mi primera desilusión con una mina que de verdad me había enamorado -e ilusionado- hasta las patas que terminó quedando en una promesa vacía y un adiós...(fue hace harto si).

2) Mi primera decepción con la que estuvo a punto de ser mi pareja después de muchos años incluso después de ella pedirme pololeo (me gorreó la csm... :ph34r: ).

Lo bueno es que después de esas 2 pésimas experiencias nunca más volví a tener la misma actitud hacia las mujeres. El cambio que tuve fue realmente radical desde adentro hacia afuera y me hizo proyectar exteriormente una nueva forma de pensar y actuar que terminó siendo atractiva para un montón de minas que nunca pensé que me fueran a dar bola...pero no me iba a andar quejando tampoco por eso, fue como nacer de nuevo y el proceso lo disfruto hasta la actualidad.

Lo único que lamento en realidad es no haberme dado cuenta antes y haber hecho estos cambios y mejoras con anterioridad. Así que en parte fue gracias a ese periodo de "sufrimiento" que pude reforzar lo que era, pensaba, mi actitud y mi imagen...y sigo siendo así hasta el día de hoy, pero ahora junto a una hermosa mina como pareja que me tiene bien contento todos los días.

Saludos
Volcane.
 
la separación de mis papas y el perder a mi papá de mi vida, sigue vivo, sigue en stgo, pero no lo veo hace años y no le importa haber dejado a su familia botada, todo por una vagina nueva.

todavía duele pensar eso, y todo lo que arrastro sin tener la culpa, en fin, 10 años y sigue la herida ahi...
 
Cuando estuve trancado como 10 minutos en el baño, estuve 1 semana durmiendo de lado y caminando lentito (fuera de webeo, la wea terrible ctm XD) :sadcry: :sadcry:

La muerte de mi gata regalona :(
 
Mi primera amistad en la infancia que no era familiar ni del jardin/escuela era un niño vecino de mis abuelos. Siendo sólo un adolecente él se escapó de la casa a Argentina, pocos años después lo atraparon en Neuquén, había cometido delitos en Ushuaia, Río Gallegos y Comodoro Rívadavia. Por razones que desconozco su familia lo fué a buscar a Bariloche y cuando estabamos en la casa de mi abuela él se volvió loco porque nosotros andabamos en auto y empezó a romperlos, se había transformado en un delincuente total y descontrolado, nos reconocía y odiaba con un rencor que jamás he visto en otra persona. Por seguridad mejor todos nos encerramos en la casa de mi abuela y llamamos a la policía para que lo detenga, demoraron en llegar y lo golpearon mucho porque se resistía y armó un escándalo del que todos los vecinos se enteraron.

Esa imagen, ese recuerdo de ver a quien alguna vez fué mi amigo, siendo agredido por carabineros por destruir algo mio es lejos lo que más he sufrido.
 
26 años recien cumplidos y puta que me han pasado hueas...

Las mas heavy la muerte de mi mamita y no ver por mas de un año y medio a mi hija.
 
Tengo que ser muy hueón para contarlo.

Igual este tema culiao no sé qué chicha hace acá.
 
q me hayan hecho un tratamiento medico y q pasen 3años y q me digan q no funciono y q habia q comenzar de 0 , casi mori de pena :-[
 
Volver
Arriba