• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo que + te acompleja?

MI guata es maestra casi ni me veo el pene.... 1313...
mmm... Tengo los ojos grandes, asi como de huevo frito, pero de un lindo color verde... En fin... Me acompleja tener el pene pequeño, pero no tan pequeño, quisiera que fuera mas grande, para impresionar a las mujeres :)

mmm... Con respecto a la guata, yo creo que a las mujeres les gustan los hombres con un poco de guata, el prototipo de hombre occidental con fisico marcado no es del gusto de las chilenas o si???
 
EternoEnemigo dijo:
mmm... Con respecto a la guata, yo creo que a las mujeres les gustan los hombres con un poco de guata, el prototipo de hombre occidental con fisico marcado no es del gusto de las chilenas o si???

Eso es autocomplacencia.
 
no se nunca me he puesto a pensar esas wea me acepto como soi no mas xDD
 
con mi fisico estoy bastante conforme, cuando era púber me acomplejaba un poco mi nariz, pero con el tiempo la acepté e incluso llegue a quererla...

lo que me tiene medio chato es un rollo ql que empezo a salir hace algunos meses por falta de bicicleta...:S pero cuando pienso que hay wns que tienen una extremidad menos y gueas por el estilo, me pego el alcachofazo y me relajo...


saludos
 
natysk8 dijo:
mis pechugas :uy:
entraita en pollo xD!!!

y eso :S!

mijita dejeme su mail XD


uxa a ver
mi wata cervecera q va en decadencia
a pura dieta y ejercicios pal verano :gafa:

d repente me acompleja ser tan sensible
agarro los problemas de todos por tratar de ayudarlos

tambien de repente mi "ingenuidad",
las minas kieren conmigo y no me doy ni cuenta
depue se van XD
 
un poko timido a veces.

y tambien hay cosas que las proceso muy lento.!!!! jajajaja sera que soy muy distraido.

onda.. me puede repetir la pregunta.? jajajajaja
 
no se si conteste esta wea.. aver:

soy gordo jeje.. no morbido si
antes me acomplejaba la nariz .. ahora no

otras cosas seria de personalidad.. soy demasiado inquieto hasta el punto de no controlar los pies cuando estoy sentado, aveces exploto en risa en cualquier lugar... y sin saber porque, cuando camino en el centro siempre voy pensando en cualquier wea, desde programacion ahsta algun capitulo de los simpsons, dado a esto e chocado mas veces que al chucha..


tambien soy mas enojon que la mierda, super correcto y estricto..

eso chuenla
 
Tengo la corneta muy grande y hay mujeres que se asustan. Igual es penca, sobre todo las mas bajitas, que son las que mas me gustan.
 
en fisico nada..no es que sea egocentrica ni na...pero me acepto asi...
en cuanto a personalidad...soi muy ingenua...facil de engañar...que lata
 
Mmm me acompleja el sentirme ignorante o tonta en ciertas situaciones, por eso trato de absorber harta weá para que no me pase eso, pero creo que no hay nada peor que creerse bakan y que te cagen discutiendo y con buenos argumentos.-
 
Volver
Arriba