• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es un amante?

Te lo grafico

cual-es-la-diferencia-entre-una-novia-una-amante-y-una-esposa-que-la-novia-te-dice-ay-que-dulce-la-amante-dice-ay-que-vigor-y-la-esposa-dice-h.png
 
yo he sido patas negras y es bien penka. pa empezar eres solo una wea para placer sexual. el resto se lo lleva el oficial. y te puede reemplzazar si encuentrra a un amante mejor en la cama :hands: pero al final igual me da morbo la wea. yo no soy el que tiene compromiso so
 
LUIS-MIGUEL-1.jpg


"amanteeeeeh esun placeeeeeer"

luismi cuando anda acotipado
Se parece a ronaldo o fenomeno
Post automatically merged:

Pensar que ese chancho va a llenar 10 movistars. A entradas desde 60 lucas. El show va a generar 10 millones de dolares de los que casi la mitad quedan para el obeso morbido.
 
Se parece a ronaldo o fenomeno
Post automatically merged:

Pensar que ese chancho va a llenar 10 movistars. A entradas desde 60 lucas. El show va a generar 10 millones de dolares de los que casi la mitad quedan para el obeso morbido.
bien por el miki... na que decir. canta pulento

ya-nunca-mas-fue-la.jpg


mis millones? mis millones! no siento mis millones!
 
Para mí la figura de la Mante es simplemente volver a la etapa de la luna de miel, es decir, sexo bueno y sin ninguna otra preocupación de por medio. Es extraño que cuando se tiene una amante se la deje embarazada porque al final es volver a lo mismo que tienes en el matrimonio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Volver
Arriba