• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué esperan para el 2024?

Zappiolo

Babos@
Registrado
2023/02/04
Mensajes
1.391
Sexo
Macho
Cada vez quedan menos días pa q se vaya este 2023

Asumiendo q no existen varitas mágicas ni mucho menos, y si bien uno quiere ciertas cosas probablemente no se cumplan

Pero, q esperan del 2024, ojalá a nivel personal y como mucho su entorno, porque querer que se arregle un país completo es mucho pedir y no depende de nosotros wn


-Espero encontrara pega
- Espero seguir estudiando
-Espero interactuar con más gente, es mucho lo antisocial q soy, nunca me lo propuse ahora si
- q los míos estén bien de salud y lucas

Tema minas, lo doy por cerrado, quizás lo cerré hace mucho
 
Cada vez quedan menos días pa q se vaya este 2023

Asumiendo q no existen varitas mágicas ni mucho menos, y si bien uno quiere ciertas cosas probablemente no se cumplan

Pero, q esperan del 2024, ojalá a nivel personal y como mucho su entorno, porque querer que se arregle un país completo es mucho pedir y no depende de nosotros wn


-Espero encontrara pega
- Espero seguir estudiando
-Espero interactuar con más gente, es mucho lo antisocial q soy, nunca me lo propuse ahora si
- q los míos estén bien de salud y lucas

Tema minas, lo doy por cerrado, quizás lo cerré hace mucho
Buen tema, cimpadrito, espero que lo que espera se le cumpla:jvale:
 
nada, asi uno no se decepciona

ahora que me gustaria

estallido social 2, que la gente comun y corriente haga la gran barrida de extranjeros, flaites, delincuentes, politicos y obvio a los mods y a tintolio
que a la elite le expropien sus fundos grupos de mapuches y que tomas vip se instalen en sus terrenos en la playa y la montaña
que un gran crack financiero haga perder sus cuentas a la elite inclusive las de as islas caiman, islas virgenes, etc.

naa mentira, que les vaya bien a todos , bueno el punto 1 si
 
Volver
Arriba