• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué está pasando con Movistar ?

mabchile

Come Mierda
Qué está pasando con Movistar ?

Se que hay un nuevo dueño, pero los que todavía somos clientes no pasa nada, ninguna información.

Alguien sabe mas del tema ?

La marca Tigo ya esta registrada en Chile y ya hay correos de algunos usuarios en soporte empresarial que ya son @tigo.cl

Ufff mi no me ha llegado nada a pesar de los años que llevo con Movistar :tata:

Parece que se están preocupando de las empresas primero

Cuándo cambia de marca? Si es que lo hace

Si valdrá la pena quedarse

Sé que muchos clientes ya se cambiaron

Con ellos tengo el servicio de Internet hogar, hasta el momento ha funcionado bien.

El cambio lo voy a evaluar si me cambian el contrato, si me cobran mas los mando a la chucha.

:tecito:
Post automatically merged:

Ahora la wea se caribeñizo

Tigo ctm

Marca culia bananera y caribeña

Tigo es de Millicom una empresa europea cuyo principal accionista es el frances Xavier Niel.

Algun cilantrito que pueda hablar de su experiencia con Internet por fibra que sea mejor que lo que ofrece Movistar?

Con ellos tengo el servicio de Internet hogar, hasta el momento ha funcionado bien.

El cambio lo voy a evaluar si me cambian el contrato, si me cobran mas los mando a la chucha.

:tecito:

Tigo es de Millicom una empresa europea cuyo principal accionista es el frances Xavier Niel.

Algun cilantrito que pueda hablar de su experiencia con Internet por fibra que sea mejor que lo que ofrece Movistar?

Tambien tengo Movistar Fibra y ha funcionado muy bien.
El celular regular. Muchos ruidos "roboticos" y se corta a veces
En el Edificio permiten además VTR que se que no ha funcionado bien

Prefiero no salir en pánico como la mayoría, creo mejor esperar a ver que pasa

Pero igual nada de información hasta aquí

Hay que renegociar planes, yo lo hice y baja bastante

yo tengo Entel y me han llegado 2 boletas de Movistar y para solucionar este asunto debo de viajar a la capital provincial ya que no se puede hacer vía online ni teléfono que puedo hacer una ayuda por favor

Si cae a manos de caribeños me cambio a entel, me da lo mismo la señal. TIGO nombre tercermunista para un pais tercermunista, una mierda este `pais

yo tengo Entel y me han llegado 2 boletas de Movistar y para solucionar este asunto debo de viajar a la capital provincial ya que no se puede hacer vía online ni teléfono que puedo hacer una ayuda por favor
dame tus datos po interno yo te ayudo desinteresadamente

Última edición:
O sea decir que eres de Tigo será muy clase media :menanihands:

20240912_110930-1024x853.jpg

Tigo, en que paises de los que he estado he escuchado de es compañia?

-Bolivia
-Paraguay

agregar a la lista Chile AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Volver