Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

en que sentido?

La marca Tigo ya esta registrada en Chile y ya hay correos de algunos usuarios en soporte empresarial que ya son @tigo.cl

Cuándo cambia de marca? Si es que lo hace
Si valdrá la pena quedarse
Sé que muchos clientes ya se cambiaron

Ahora la wea se caribeñizo
Tigo ctm
Marca culia bananera y caribeña

Con ellos tengo el servicio de Internet hogar, hasta el momento ha funcionado bien.
El cambio lo voy a evaluar si me cambian el contrato, si me cobran mas los mando a la chucha.
Post automatically merged:
Tigo es de Millicom una empresa europea cuyo principal accionista es el frances Xavier Niel.
Algun cilantrito que pueda hablar de su experiencia con Internet por fibra que sea mejor que lo que ofrece Movistar?

dame tus datos po interno yo te ayudo desinteresadamenteyo tengo Entel y me han llegado 2 boletas de Movistar y para solucionar este asunto debo de viajar a la capital provincial ya que no se puede hacer vía online ni teléfono que puedo hacer una ayuda por favor

El dueño es mas tranfuga que la mierda, Tigo es la tipica empresa que crece gramo a gramoTigo, en que paises de los que he estado he escuchado de es compañia?
-Bolivia
-Paraguay
agregar a la lista Chile AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ