• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué figuras de inspiración tienen?

Alberto Plaza.

4029550_640px.jpg
 
kim il sung, el lider supremo de corea del norte

800px-Kim_Il-sung.jpg
 
El tiempo le dará la razón al último avatara, pero no me inspira en el diario vivir...

Nº 1 - jiddu Krishnamurti "observar sin juzgar" "No existe diivision entre el tu y el yo" "no existimos como personas, solo somos egos que se forman por experiencias, lo verdadero es percibir con nuestra conciencia sin opinar o juzgar"

-osho
-Tyler durden de fight club
-El joker en sus dialogos con batman en "la broma asesina"
-John frusciante de Red Hot Chili peppers: el mejor bajista del mundo
-Bruce lee

Y últimamente mucho Ana Tijoux.

Estimado, sólo le aplaudo a J. Krishnamurti, ya que también lo es para mí, pero meter en el mismo saco al resto... más aún a Osho... Krishnamurti introdujo paz en mi corazón combativo nietzscheano y hoy son dos caras de mi ser, Apolo y Dionisos.
Fuera de que me inspiran todas las grandes mentes filosóficas de la historia de la humanidad (no sólo occidentales) a diario, también me inspiran aquellos olvidados del mundo que tienen menos suerte que uno en la vida y no pierden el tiempo luchando contra su suerte cada vez que veo sus casos clínicos en los comité de ética asistencial. Jacque Fresco, el ing. social, es el futuro para mí y mi inspiración diaria, por lo que me gustaría trabajar algún día. El (re)descubridor del Yóga Swásthya (único Yóga real a mi juicio), el maestro DeRose, mi -óptima- salud es deudora suya. Blixa Bargeld (líder de Einstürzende Neubauten) me ha inspirado a hacer música con los oídos del ruido. Y muchos otros tantos que me inspiran de muchas formas el arte de ser -mejor- humano, por que es un arte (techne)! XD
 
Volver
Arriba