• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué figuras de inspiración tienen?

Eternal Idol
Batman
Fenomenoide
Patrick Jane
Trod
Don Jorge Luis
PAC
El guatón Murphy
Nujabes
Phoenix Wright
Mystikal2

Si me acuerdo de más, edito.
 
Adolf.Hitler

1000509261001_1630293503001_BIO-Biography-Adolf-Hitler-SF.jpg
 
Nº 1 - jiddu Krishnamurti "observar sin juzgar" "No existe diivision entre el tu y el yo" "no existimos como personas, solo somos egos que se forman por experiencias, lo verdadero es percibir con nuestra conciencia sin opinar o juzgar"

-osho
-Tyler durden de fight club
-El joker en sus dialogos con batman en "la broma asesina"
-John frusciante de Red Hot Chili peppers: el mejor bajista del mundo
-Bruce lee

Y últimamente mucho Ana Tijoux.
 
Última edición:
Los primeros no son reales, son de ficción:

- Alguna vez fue Tyler Durden de Fight Club (era más pendejo), rayé la papa pesado en su momento, pero fueron buenos tiempos jajaja excelente y oscura filosofía de vida.

- Ahora más de viejo y hasta hace relativamente poco nomas...
tumblr_lfy90z2S3n1qf9zleo1_500.gif

Patrick Bateman jajajaja me cae la raaaaaaaaja este personaje conchesumadre!!!
Puta que me puse brígido y cagao de la cabeza jajajajaja este weón "llegó" a mi vida en un momento muy preciso en donde me sentí bastante identificado con la ensalada mental que tenía jaja pero se me anduvo yendo de las manos, me puse literalmente peligrosón y conchesumadre por la vida, fueron buenos-raros tiempos jaja fue buena válvula de escape... pero me porté muy como el pico (especialmente con una que otra mina)... así que etapa superada tbn, ya no idolatro a personajes de ficción, maduré jaja . La paz espiritual llegó a mi vida (no lo digo en webeo), una actual figura de inspiración podría ser:

- Siddharta Gautama Buda (en serio, no es webeo), hasta estudio sobre la weá y no engrupidamente, lo recomiendo. Es que mis niveles de maldad llegaron muy lejos jaja en cualquier momento me mandaba una cagada en serio jaja quería un freno de mano y lo encontré. Igual se me arrancan los enanitos pal bosque a veces jaja es inevitable.
 
Los primeros no son reales, son de ficción:

- Alguna vez fue Tyler Durden de Fight Club (era más pendejo), rayé la papa pesado en su momento, pero fueron buenos tiempos jajaja excelente y oscura filosofía de vida.

- Ahora más de viejo y hasta hace relativamente poco nomas...
tumblr_lfy90z2S3n1qf9zleo1_500.gif

Patrick Bateman jajajaja me cae la raaaaaaaaja este personaje conchesumadre!!!
Puta que me puse brígido y cagao de la cabeza jajajajaja este weón "llegó" a mi vida en un momento muy preciso en donde me sentí bastante identificado con la ensalada mental que tenía jaja pero se me anduvo yendo de las manos, me puse literalmente peligrosón y conchesumadre por la vida, fueron buenos-raros tiempos jaja fue buena válvula de escape... pero me porté muy como el pico (especialmente con una que otra mina)... así que etapa superada tbn, ya no idolatro a personajes de ficción, maduré jaja . La paz espiritual llegó a mi vida (no lo digo en webeo), una actual figura de inspiración podría ser:

- Siddharta Gautama Buda (en serio, no es webeo), hasta estudio sobre la weá y no engrupidamente, lo recomiendo. Es que mis niveles de maldad llegaron muy lejos jaja en cualquier momento me mandaba una cagada en serio jaja quería un freno de mano y lo encontré. Igual se me arrancan los enanitos pal bosque a veces jaja es inevitable.

Como se llama la pelicula del segundo personaje?
 
Los primeros no son reales, son de ficción:

- Alguna vez fue Tyler Durden de Fight Club (era más pendejo), rayé la papa pesado en su momento, pero fueron buenos tiempos jajaja excelente y oscura filosofía de vida.

- Ahora más de viejo y hasta hace relativamente poco nomas...
tumblr_lfy90z2S3n1qf9zleo1_500.gif

Patrick Bateman jajajaja me cae la raaaaaaaaja este personaje conchesumadre!!!
Puta que me puse brígido y cagao de la cabeza jajajajaja este weón "llegó" a mi vida en un momento muy preciso en donde me sentí bastante identificado con la ensalada mental que tenía jaja pero se me anduvo yendo de las manos, me puse literalmente peligrosón y conchesumadre por la vida, fueron buenos-raros tiempos jaja fue buena válvula de escape... pero me porté muy como el pico (especialmente con una que otra mina)... así que etapa superada tbn, ya no idolatro a personajes de ficción, maduré jaja . La paz espiritual llegó a mi vida (no lo digo en webeo), una actual figura de inspiración podría ser:

- Siddharta Gautama Buda (en serio, no es webeo), hasta estudio sobre la weá y no engrupidamente, lo recomiendo. Es que mis niveles de maldad llegaron muy lejos jaja en cualquier momento me mandaba una cagada en serio jaja quería un freno de mano y lo encontré. Igual se me arrancan los enanitos pal bosque a veces jaja es inevitable.

si los dos primeros son tu fuente de inspiracion hermanito le comento que probablemente tenga rasgos sociopatas :sisi:
Fight Club y American Psycho son obras maestras en su linea, pero nadie podria considerar al par de conchasumadres de protagonistas como ejemplos :lol2:
 
zzz.jpg


un puto maestro en su arte. re definio su arte, mas bien.
 
Me parece increible que nadie haya puesto al maestro de maestros:































hefner-bunnies.JPG
holly-madison-hugh-hefner-and-girlfriends-credit-ethan-miller-588.jpg

hugh-hefner-playboy+%25282%2529.jpg



A donde se va a ir este culiao cuando se muera si vivió casi toda su vida en el paraiso? :confused::eek:
 
si los dos primeros son tu fuente de inspiracion hermanito le comento que probablemente tenga rasgos sociopatas :sisi:
Fight Club y American Psycho son obras maestras en su linea, pero nadie podria considerar al par de conchasumadres de protagonistas como ejemplos :lol2:

jajajajaja sí, tbn lo pensé en algún momento, pero nah, al final del día tengo sanos niveles de empatía, fueron válvulas de escape nomas. Lo que me gusta de esos 2 personajes son las fuertes cargas psicológicas que transmiten, ambos son algo así como una crítica al mundo moderno, agresivo y lleno de superficiales apariencias. Por un lado, el primer personaje se intenta liberar de éste y el otro es absorbido completamente por las apariencias. De alguna u otra forma tienen algo en común, pero opuesto jaja ambos son esclavos del sistema de alguna u otra forma y están hasta el pico.

Como se llama la pelicula del segundo personaje?

American Psycho, hermanito. Si anda con odio en su corazón, no se la recomiendo jajaja.
 
Algunos antroneros que me cautivaron con su intelecto y capacidad de análisis.
 
El Pelao carvallo, me enseñó a creer en que todo es posible y tus sueños se pueden hacer realidad.
 
jajajajaja sí, tbn lo pensé en algún momento, pero nah, al final del día tengo sanos niveles de empatía, fueron válvulas de escape nomas. Lo que me gusta de esos 2 personajes son las fuertes cargas psicológicas que transmiten, ambos son algo así como una crítica al mundo moderno, agresivo y lleno de superficiales apariencias. Por un lado, el primer personaje se intenta liberar de éste y el otro es absorbido completamente por las apariencias. De alguna u otra forma tienen algo en común, pero opuesto jaja ambos son esclavos del sistema de alguna u otra forma y están hasta el pico.

tienes razon en todo caso
cuando lei la primera vez American Psycho sentí un gran placer.
:idolo: Monologos musicales del loco culiao de Bateman
 
freddy cortez, me enseñó que la vida te enseña a golpes :sisi:
 
Volver
Arriba