• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué frase de las populares odias más?

Qué frase odias más?

  • Con los mejores...

    Votos: 22 33,8%
  • Disfrutando hasta el último día....

    Votos: 0 0,0%
  • #catlover

    Votos: 5 7,7%
  • Entrenando a full....

    Votos: 14 21,5%
  • Fin de semana perfecto..

    Votos: 3 4,6%
  • Con los precisos...

    Votos: 4 6,2%
  • Los de siempre..

    Votos: 1 1,5%
  • Haciendo la previa

    Votos: 5 7,7%
  • Con algo poco..

    Votos: 5 7,7%
  • Los más apañadores..

    Votos: 0 0,0%
  • #castigándonos

    Votos: 4 6,2%
  • #chaodieta

    Votos: 2 3,1%

  • Votantes totales
    65
No es una frase, pero puta que me molesta cuando hacen el gesto qlo de "tocar madera"
 
Que random your coment bro. Hablando enserio,spanglish conchetumare :ohno:. No sé quien en su sano juicio combina el español y el ingles.
yo lo hago.
Todos los hijos de puta que colocan como mensaje "modo" algo.

:nonono:

"vacaciones mode on", "estudio mode on", "chupando pico mode on"... me carga esa wea!!

Pero lejos, lejos la wea que mas me patea las weas es cuando un discurso se hace masivo y todos lo ponen, por ejemplo cuando se pitiaron al cristo en una marcha el discursito de "se fijan en lo que rompieron y no en lo importante, en el motivo de la marcha" o ahora con el webeo del rodeo todos los qlios "también era tradición la esclavitud y las peleas en los circos romanos"... hijos de puta sin discurso propio y seguidores de moda.
 
la huea que me da rabia a cagar... pero no se si cataloga como frase el NO PUEDO.... NO PUEDO... NO PUEDO... CTM!
 
:besito::bash::besito::besito::besito:
Es todo un personaje. Tiene a la soa basheleh de portada en su fb :lol2:

Pd : :besito:
No me provoque por favor :besito:
los-30-peores-cortes-de-cabello-de-hombre-1-1.jpg
 
Me acordé de otra wea, un insulto a la inteligencia es ver cuando weones comparten fotos de concursos :


"Por primera vez en la historia regalaremos un Bmw/Audi/Mercedes 0 km a nuestros seguidores, sólo debes compartir la foto, dar like y comentar de qué color lo quieres " :retard:
:lol2:

Y agregar a los weetas que le dan autolike a sus publicaciones, especialmente a las selfies :porqueami:
 
Última edición:
#instachile #instalover #instaamigos #insta #instafamily #instasinefecto
#difundir
#laferiapide
#repudio
y todo aquel conchadesumadre que se cree lider del sacarmo en twitter. Partiendo por Elquenoaporta
 
No es frase, pero lo que más odio es cuando mientras se canta el cumpleaños feliz los giles empiezan con: "feliz feliz"!

puta que me enferma esa wea csm ... la odio wn

y edito : tambien cuando empiezan a cantar : que abra el regaliiitooo.. que libdo regaliiitooooo ... pailones qliaos :nonono:
 
puta que me enferma esa wea csm ... la odio wn

y edito : tambien cuando empiezan a cantar : que abra el regaliiitooo.. que libdo regaliiitooooo ... pailones qliaos :nonono:
amargado culiao como tanto wn, cuando esti de cumple y te canten esa wea vay a decir callense cabros culiaos? :lol2:
 
- Todas las mierdas con "#" y las que ya mencionaron.
- " Aquí en la playa con @maraca culia, @perra culea y @Zorra hedionda, buenas vacaciones o no chiquillas? " :retard:
- Weones que ponen fotos con amigos y ponen 'Con los que nunca fallan', y generalmente son puros vagos culeaos.
- Tome su (Cualquier mierda) like.
- Weones/as que le hacen comunicados a gente que se los cagó con alguna wea. (Al tipo que se llevo mis lentes de blah blah :blahblah: :retard: )
- Posar en el auto con cinturon y las manos en el volante.
 
"entrenando a full" y los wnes no están ni transpirados :lol2:

o los wnes que van al gimnasio con bolsos culaios gigantes. Llegan, entrenan y se van con la misma ropa :lol2: no se qué wea echan en la cagá de bolso :lol2:

...EL CADAVER DE UNA PROSTITUTA TAILANDESA, muerta por sobredosis?
 
Volver
Arriba