• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Fue De Esta Minita?

Estado
No está abierto para más respuestas.

ConDonHaCho

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/28
Mensajes
12.218
Sexo
Macho
17348_261154892767_810297767_3277617_6220234_n.jpg


Fue bien famosilla un tiempo en flickr y fotolog. Estudia (o estudiaba) en la PUCV (la divisé un par de veces y era bien rica la chica :baboso:) Se sacaba unas fotos más calentonas que la chucha mostrando casi siempre 3/4 de callaguagua :lol2: Si mal no recuerdo, era conocida como "Andreichu" :zippymmm:

Ya no encuentro fotos de ella en ningún lado, a excepción de la que publiqué acá. Alguien sabe qué fue de esos registros fotográficos tan notables? :baboso:
 
jajaj caliente qlo. A esa mina la cacho en la vida real, en si no era la graaan cosa aparte de lo calentona q era pa las fotos, pero era wena onda.

Nose q chucha sera de ella, sus amigos me caian terrible mal
 
su metabolismo se puso mas lento, engordo y ahora nadie la pesca :hands:



ni cacho a la meretriz culia en cuestion, me importa un pico por lo demas.
 
jajaj caliente qlo. A esa mina la cacho en la vida real, en si no era la graaan cosa aparte de lo calentona q era pa las fotos, pero era wena onda.

Nose q chucha sera de ella, sus amigos me caian terrible mal

Puta yo también la cachaba weon, estudiábamos en el mismo edificio :baboso: Nunca hablé con ella, pero sí caché que era terrible facha :ohno: aunque a esas callaguaguas se les perdona todo :baboso:
Y los amigos eran puros sacos de cacha :lol2:
 
Si hay mas de 10 se agradece, posteo mas fotos de alto contenido erótico de la susodicha.

iWcpMRON4OZ8G.jpg
 
No la cacho a la loca, medio Rack que se gasta en todo caso :notbad:
 
no la cacho, aunque me acuerdo de una fresita que era popular en fotolog ni idea que sera de esa wacha famosa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba