• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué fue de la horda bolchevique antroniana?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para que reviven este tema?.
Dejen morir en paz a los zurdos qls, muchos zurdos de esa época dejaron de serlo o simplemente se averguerzan de su pasado y ya no opinan de polític, ahora el zurderío son puros pendejos sub20 de la nueva escuela que se ofenden por todo y que fueron los que protagonizaron el estallido, y claro hay algunos viejos resentidos mamertos que nunca cambiaran como @RoccoLocco :hands:
 
Ahora todos se desmarcan los qls :lol2: hasta potoloco y lucho dimas .

A mi me metieron a esa wea y me salí casi altiro al ver el progrerio :ohno:

Sigo con el signo para que cuando me ween de facho sepan que mis opiniones no se dejan llevar por grupos políticos :sisi3:
 
Cuando llegué a ElAntro en el 2013, me acuerdo que los zurdos eran mayoría de este foro y agarraban para el webeo a los de derecha y le prendían velitas a Marcel Claude, ahora son minoría.

2% Claude :burlones:
 
Jajajaja si claro! Van casi once meses y el sistema aún no cae, el libremercado campea y tú cagá de sistema de robo aún no se impone, un cuando quemaron casi medio chile, tonta re qlia!
te ganaste un bubalon


:qloco:

Que manera de envejecer mal el tema, no había visto los comentarios que siguieron a este tema del año pasado , curiosamente fue hecho meses antes de la revuelta, como no achuntarle a una :risa:
Hasta la derecha cacho que el neoliberalismo ya no sirve y toco fondo, ahora todos se ven así mismos como de "centroderecha, reformistas" , etc salvo uno que otro sectario, pa que hablar ahora tenemos hasta "constitucionalistas" que se oponían a nueva constitución y a los que no les queda más que cooptar el proceso, es lo único que pueden hacer mientras se reagrupan como bloque dominante.
El proceso hace rato está en curso, no hay vuelta atrás, piñera se salvó por el covid, pero aún así si hubiera seguido o se va del cargo es intrascendente, pero ya se instaló el "malestar" como algo valedero en la élite y la discusión pública, eso implica un avance dentro de un proceso muy largo de transformaciones, se derrivo un cierto status quo que ya venía haciendo aguas.
Post automatically merged:

Ahora todos se desmarcan los qls :lol2: hasta potoloco y lucho dimas .

A mi me metieron a esa wea y me salí casi altiro al ver el progrerio :ohno:

Sigo con el signo para que cuando me ween de facho sepan que mis opiniones no se dejan llevar por grupos políticos :sisi3:
O sea picao a facho "light"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba