• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué hacemos con los miles de cesantes que va a dejar José Antonio kast

Qué hacemos con los miles de cesantes que va a dejar José Antonio kast

• Se van al campo privado

Votos: 25 52,1%
  • Se les da la pgu

Votos: 7 14,6%
  • Otro

Votos: 16 33,3%

• Votantes totales
    48
esas personas no creaban valor o muy poco, el pagarle por no crear valor es un costo, es ganancia dobles ese dinero será mejor usado y esas personas se veran obligadas a dar valor económico a los demás.

Los unicos que van a reclamar son los parasitos estatales(los designados a dedo) que no tendran peguita millonaria :buenaonda:

Por otro lado, cuando haz trabajado tú , chancho ctm :lol3:

Bien compadre, una de las pocas weás cuerdas que le he leído.
Con respecto a su pregunta, yo creo que esos cesantes no van a existir. Hacer eficiente un estado en 4 años es una utopía, el equipo de Kast no tiene la capacidad de generar un cambio tan grande, agregaría que no se puede arriesgar gobernabilidad en los primeros ciclos.

Mira la respuesta de Kaiser sobre el tema, es lo mismo para Kast pero él difícilmente lo dirá de esa manera, si es que lo dice.

Si los wns hacen algo relevante y con resultados reales
Van a seguir teniendo pega

El resto de los weones a buscar al sector privado
Si realmente tienen capacidades van a encontrar pega
Pero como es sabido que son weones que los ponen el partido
Van a raspar la olla un rato

Otra vez este pobre wn, recuerdo que en las elecciones pasadas se las daba de derecha y terminó votando por el otro gordo esquizo. cuando será el día que la familia de este wn se encargue de esta mierda y deje de postear weas sin sentido en el foro?

Cast quiero hacer lo mismo que hizo Miley o quiere mi ley achicar el estado a cualquier costo ahora qué hacemos con esos cientos de miles de cesantes que ganaban entre dos y tres millones de pesos la economía da para tener empleados públicos cesantes el campo privado podrá hacerse cargo
Pregunta: a los mal llamados "trabajadores" estatales les han importado los cesantes que se generaron en estos 4 años en el sector privado en Chile?

Obviamente que no. Entonces, porque me deben importar a mi si esos vagos de mierda quedan cesantes?

Porque hay una diferencia clara: las mayoría de esos vagos culiaos entraron por pituto, sin méritos. En cambio para el sector privado tienes que demostrar aptitudes, méritos, cv, ir a entrevistas (el pituto funciona, pero no tanto).

Así que no, no voy a sentir pena por esos hijos de puta.

Cast quiero hacer lo mismo que hizo Miley o quiere mi ley achicar el estado a cualquier costo ahora qué hacemos con esos cientos de miles de cesantes que ganaban entre dos y tres millones de pesos la economía da para tener empleados públicos cesantes el campo privado podrá hacerse cargo
La misma plata que dejan de cobrar en impuestos las empresas las invierten en más proyectos, y con eso se genera más empleo que absorberá a la gente apta que solía estar en el sector público. Y más encima hay más abundancia de bienes y servicios para el consumidor.

Volver