Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pregunta: a los mal llamados "trabajadores" estatales les han importado los cesantes que se generaron en estos 4 años en el sector privado en Chile?Cast quiero hacer lo mismo que hizo Miley o quiere mi ley achicar el estado a cualquier costo ahora qué hacemos con esos cientos de miles de cesantes que ganaban entre dos y tres millones de pesos la economía da para tener empleados públicos cesantes el campo privado podrá hacerse cargo

Si weoncita, dejemos que sigan agrandando el Estado, apitutando weones pencas, sin brillo, sin méritos y sigamos cagandonos encima del sector privado.Hasta este wn la tiene más clara que uds![]()

Cualquier weon que estudia sociología o antropología se merece estar cesante y comer de la basura.
Te estai buscando el ban, guaton culiao

La misma plata que dejan de cobrar en impuestos las empresas las invierten en más proyectos, y con eso se genera más empleo que absorberá a la gente apta que solía estar en el sector público. Y más encima hay más abundancia de bienes y servicios para el consumidor.Cast quiero hacer lo mismo que hizo Miley o quiere mi ley achicar el estado a cualquier costo ahora qué hacemos con esos cientos de miles de cesantes que ganaban entre dos y tres millones de pesos la economía da para tener empleados públicos cesantes el campo privado podrá hacerse cargo