• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué hacen cuando la pena y la angustia los embarga??

Hay que sufrir los malos momentos, pero luego tienes que ir hacia adelante. Es decir, nunca debes quedarte pegado en algo, siempre debes sobrevivir y mantenerte cuerdo en la medida de lo posible, por muy malo que se vea el asunto y, por supuesto, nunca generar dependencia con nada ni nadie.

Hay que entender que vivir no es blanco ni negro; es todo lo que hay medio de esos 2 extremos.
 
Leí el 12 rules for life: An Antidote To Chaos del loco Peterson y me ha ayudado bastante, osea siento pena por una situación X igual todos los días y me pego sus lloradas, pero no es por desesperación es por nostalgia y pena nomas, cuando se me pasa racionalizo y me digo a mi mismo "stick to the plan"
 
@ntro2 y @Ccjp ya está bueno de peleas,dense la mano y un besito y acá no ha pasado nada:paco:
 
Compadre, todas esas emociones, la pena, rabia, la sensación de impotencia frente a situaciones fuera de nuestro control, son weas que tienen que aprender a dejar ir de a poco, con pequeños escapes.
Por ejemplo, las peleas pequeñas con la pareja son parte de la vida diaria incluso necesarias, sin estas acumulamos todo y despues explotamos. Lo mismo pasa con la pena; cuando uno es abrumado por emociones negativas es por una de dos razones: Todo pasa de una vez, de golpe y porrazo, o se acumulan en el tiempo hasta que ya no se puede más.
¿Qué hacer? dejarse ir de a poquito cada vez, aprender a manejarlas, para que no te coman vivo en el futuro.
 
Volver
Arriba