• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué hacer con textos escolares?

caritl

Come Mierda
Registrado
2006/12/03
Mensajes
16.168
Sexo
Hembra
Hola antronian@s

Resulta que encontré una caja llena de textos escolares de distintos ramos. Me los dio el honorable gobierno de Chile cuando estaba en la media.
Qué puedo hacer con ellos? están como nuevos y me da cosa botarlos... se pueden donar a una biblioteca o algo? devolver al colegio? alguna idea?
 
yo creo que lo mejor es regalarlos, dudo que textos viejos aun los sigan usando, probablemente el contenido sea el mismo para cambia el orden de las paginas y las ilustraciones con lo cual el pendejo que lo reciba le dara paja usarlo
 
repollitos :awesome:

léelos, en volá encontrai algo que te deje en shock
 
Señorita mía, usted posee en estos momentos una fuente inagotable de placer dionisíaco en forma del aroma embriagante de los libros nuevos. Le aconsejo sacar uno de esos libros, y en un solo movimiento abrir la primera hoja, olerla, luego raudamente guardar el libro de vuelta a su caja de origen para que no pierda sus propiedades. Si lo hace así, tendrá acceso al placer que impregna el olor a libro nuevo virtualmente por el resto de su vida. Incluso podrá dejar aquella caja virtuosa en forma de herencia a sus descendientes ^_^. Ve cuánta riqueza posee usted en estos momentos señorita mía? La envidio sanamente ^_^. Ha sido un placer platicar con usted. Au revoir!
 
puta q me da paja leer al wn de arriba :babeando:



sita caritl, depende del año:
si son del año de la corneta, aplique estufa pal invierno o papel reciclado
si son de hace 2 o 3 años, puede q aún sean útiles


antes, costaba mas q la cresta tener de dónde sacar recortes pa hacer la tareas :tata:
 
Hola antronian@s

Resulta que encontré una caja llena de textos escolares de distintos ramos. Me los dio el honorable gobierno de Chile cuando estaba en la media.
Qué puedo hacer con ellos? están como nuevos y me da cosa botarlos... se pueden donar a una biblioteca o algo? devolver al colegio? alguna idea?
Reapasa conocimiento :yaoming:
 
Dónalos a la biblioteca antroneana, lamentablemente hacen falta.
 
Volver
Arriba