• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué hacer con textos escolares?

preguntaré en algún colegio si me los reciben :c
van desde el año 2007 al 2010

están tan bien cuidados que me da tremenda lata tener que botarlos.[DOUBLEPOST=1426713076,1426713057][/DOUBLEPOST]

si jajaja
 
Leelos y culturizate un poco...pq te apuesto que cuando estabas en el colegio, ni los pescabas....
 
Yo los guarde por si acaso, los tengo del año de la pera, y al fin les puedo dar uso en las tareas de mi hijo :jijiji:

Si tienes algun hermano / familiar/ o amigo con hijos en edad escolar, les puede servir para hacer trabajos, sacando recortes e info de ellos .
 
Yo los guarde por si acaso, los tengo del año de la pera, y al fin les puedo dar uso en las tareas de mi hijo :jijiji:

Si tienes algun hermano / familiar/ o amigo con hijos en edad escolar, les puede servir para hacer trabajos, sacando recortes e info de ellos .

ohh no había pensado en los niños :o
es buenísima idea, siempre tienen que andar recortando cosas

gracias c:
 
para nada, los pescaba harto, de hecho esa es la razón por la que los tengo guardado desde hace tiempo :3
sobre todo los de biología!



hice la prueba y no limpia mucho :(

Prueba con el papel húmedo antes :sisi:
 
reciclarlos, porque la calidad de los textos entregados por el estado de Chile es para la risa.

no le veo otra utilidad
 
si teni de física me lo regalai? de qué curso son?

pd. yo tengo un par que le dieron a mi hermana y venderlos, imposible. regalarlos igual es peluo por todo lo que han dicho. de repente, si teni suerte los podi vender en alguna librería.
 
En vez de botarlos porque no regarselos a un cabro q lo necesite?
 
si teni de física me lo regalai? de qué curso son?

pd. yo tengo un par que le dieron a mi hermana y venderlos, imposible. regalarlos igual es peluo por todo lo que han dicho. de repente, si teni suerte los podi vender en alguna librería.

Creo que tengo un par, mañana te confirmo de qué curso son porque los guardé en el cuarto
soy de viña por si las moscas

En vez de botarlos porque no regarselos a un cabro q lo necesite?

precisamente por eso hago la pregunta, pa no botarlos xD
la cosa es que son de aaaños atrás entonces no sé si a alguien le puedan servir, dudo que se estén usando los mismos :sconf:
 
Con el uso de internet esas weas quedan totalmente fuera de uso, lo mejor es vendérselos a un cartonero
 
Volver
Arriba