• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué hacer en la Serena y sus alrededores?

anda a guanaqueros wn ,los camping son buenos y baratos y lo pasaras mejor que en la serena,si bien la costanera es bonita, en estas fechas se llena y la playa es ahi nomas, ir a la recoba puede ser pero tampoco es la gran wea y el entorno es medio flayte , de hecho yo fui en noviembre si no me equivoco y estaba relax, pero ahora debe ser la zorra con tanto wn XD

si me dijeron que ta medio lleno. voy con mi polola, no sé si me sirve mucho guanaqueros. tenía ganas de hacer surf, pero me imagino que totoralillo debe estar apestosa. a la recoba iría pa conocer y dar una vuelta. pero yo creo que tomaré el consejo que me dieron por ahí e iré en lunes a toas las weás pencas.
 
si quieres hacer surf, punta de teatinos (debes tener auto eso si) debe estar un poco mas libre que toto, que esta tapao en gente,
 
si quieres hacer surf, punta de teatinos (debes tener auto eso si) debe estar un poco mas libre que toto, que esta tapao en gente,

y dónde queda? yo pensaba hacer en la playa de la serena no más. cómo son las olas? son muy grandes?
 
Punta de Teatinos es peligrosa si no sabhes nadar bien, :ídolo: playa para surferar, mariscar y pescar...
 
debes tomar la ruta 5 hacia el norte de la serena, queda como a 15 minutos, hay un letrero y es un camino de tierra,
igual es media cuatica, mas que por la olas, porque hay rocas, en todo caso en toto igual hay rocas, si no le pegas mucho no te lo recomiendo o vas a quedar estampado en una piedra, por lo menos en cabaña, que es donde estan las mejores olas
 
debes tomar la ruta 5 hacia el norte de la serena, queda como a 15 minutos, hay un letrero y es un camino de tierra,
igual es media cuatica, mas que por la olas, porque hay rocas, en todo caso en toto igual hay rocas, si no le pegas mucho no te lo recomiendo o vas a quedar estampado en una piedra, por lo menos en cabaña, que es donde estan las mejores olas

yo cuando fui a toto la encontré piola y con hartos locos newbies. lo que si, más llena que la chucha. ahora debe tar peor la weá-
 
yo cuando fui a toto la encontré piola y con hartos locos newbies. lo que si, más llena que la chucha. ahora debe tar peor la weá-

Si quieres ir a hacee surf y acampar tambien puedes ir a lagunillas... Esa wea siempre esta vacia y podi hasta pegarte su culion playero
 
Si quieres ir a hacee surf y acampar tambien puedes ir a lagunillas... Esa wea siempre esta vacia y podi hasta pegarte su culion playero

dónde queda hermanito? son muy brígidas las olas? igual me da no sé qué meterme al mar solo (si hay un wn x pa preguntarle weás, bacán)
 
Yo me arranque y me fui a comer sus buenos mariscales.
 
dónde queda hermanito? son muy brígidas las olas? igual me da no sé qué meterme al mar solo (si hay un wn x pa preguntarle weás, bacán)
Lagunillas queda despues de Toto, es de preferencia una playa de pesca deportiva de la región, ojo que el acceso es privado, pero al guardia la pasas unas lucas o un copete y queda al otro lao... depues te puedes ir por la orilla e ir a las mostazas o a los demás (playas) camping donde se paga por entrar :troll:
 
Volver
Arriba