• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué hacer en un carrete con 2 dominicanas?

que en la mitad van a llegar las parejas de las minas y se los van a cagar hasta con los calcetines..

postea aqui y no sabe los mandamientos
 
Mi pensamiento me arroja puras alertas, pero él culiao esta pensando con la pichula, así que no lo culpo. La huea es que tendrías que abrirle los ojos al ql que deje cámaras escondidas y esas cosas y legal tener mucho cuidado con el copete para que no aparezca con un riñon menos. O quizás que otros organos menos.
Espero que la huea le resulte bien y sino lo agarran pal webeo por la eternidad por haber perdido un riñon por ahueonao y caliente.
 
Opinen para ver qué sale

oraquick-hiv-test.jpg
 
Las minas sabrán la dirección de tu amigo y en un par de días lo último que escuche será un "ay pero que pena con usted "
 
El carrete es en el zoológico, supongo… :mmm:
 
Un amigo necesita consejos de un carrete que le salió en su depa con dos dominicanas, una ya la tiene lista (30 años) y la otra (amiga 23 años) la conoció hace poco y las 2 aceptaron un carrete con cerveza y música pa este viernes. Qué hacer para que prenda la weá? No quiere invitar el qliao, pero la idea es que deje bien el nombre de chilito en los corazones de las bellacas

Opinen para ver qué sale
Con too respeto… pero puta la pregunta culiá weona :juajua::jajahisteria:


Dile a tu :comillas:amigo:comillas: que primero verifique bien que las dominicanas tengan carnet sanitario al día, su situación legal en Chile, antecedentes penales, y recién ahí considerar abrir las puertas de su depa… ¿como tan confiao? Supuestamente, pa algunos del antro, las minas somos las weonas… :glare:
 
que se corte las uñas y deje pelo en un sobre, para que la identificación sea más rápida :cafe3:
 
Mejor que cambie los planes y las lleve de lleno a un motel. Ni cagando le abriría la puerta de mi depa a unas putitas caribeñas. Y que vaya con la plata justa, sin tarjetas ni billetera, solo una cédula antigua para el check in y un teléfono básico (sin apps de bancos) y se lleve una promo guardada y hacer los tragos, no perdiendo de vista el vaso, incluso llevarlo al baño contigo. Llevar un parlante pequeño para ponerle música a las monas culias. Condones y su sildenafil.
 
Aunque sea cuento el tema de juntarse con minas dominicanas en su depa.
Nicagando lo haria.

Una porque son negras y las negras siempre hacen weas para cagarte.
Un carrete con extranjeras es para puro corbatearse solo.
 
¿Que edad tiene tu amigo?
Yo creo que por ahí parte la cosa... si el weon es joven (30 -/+), no le daría muchas vueltas. Ahora si el weon es viejo, así como voh que seguramente andas por los 40 o más, cae de cajón que la wea es rancia por donde se le mire.
¿las negras son prostitutas o solo irán por el poder de seducción y atracción de tu amigo? :lol2:


De todas formas no te creo ni una wea....
 
Volver
Arriba