• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué hacer para ir a santiago en auto (tag)?

chipasiempre

Culiad@
Registrado
2010/11/29
Mensajes
3.008
Holapa chiquillopos. La cosa es que tengo planeado ir al norte en auto y planeo pasar unos días en santiago. E problema es que el auto en el que voy no tiene tag. Entonces, he barajado estas 3 alternativas: entrar a santiago por calles alternativas pa evitar los portales ql; hacer el trámite del tag (no sé cómo chucha ni cuánto vale); y la peor de todas: pagar el pase diario.
Tengo que ir al aeropuerto además. Qué me recomiendan entonces? evitar los portales o hacer el trámite del tag? Pregunto porque probablemente no vuelva a ir en auto en mucho tiempoy el arriendo va a ser plata botada.
Algún consejo amigos capitalinos?
 
Si no conoces bien paga el pase diario no mas. Por ahorrarte 5 lucas vay a andar pal pico de perdio huaso culiao.

No sale mejor arrendar el tag (no cacho cuánto vale, y en la página culia no pillo el precio)? Lo unico que pillo es el precio del arriendo, pero no sé si hay que pagar algo más. Tampoco sé si se puede devolver cuando me vaya.
El pase diario no sé si me conviene, porque igual es caro y voy a andar hartos días.[DOUBLEPOST=1423970219,1423970172][/DOUBLEPOST]
Y se puede ir al aeropuerto por vías alternativas?

No sé, eso quería preguntar igual. Según mi viejo por renca, pero no cacho si llegará hasta el aeropuerto. Según yo en algún momento teni que entrar a la weá.
 
No sale mejor arrendar el tag (no cacho cuánto vale, y en la página culia no pillo el precio)? Lo unico que pillo es el precio del arriendo, pero no sé si hay que pagar algo más. Tampoco sé si se puede devolver cuando me vaya.
El pase diario no sé si me conviene, porque igual es caro y voy a andar hartos días.[DOUBLEPOST=1423970219,1423970172][/DOUBLEPOST]

No sé, eso quería preguntar igual. Según mi viejo por renca, pero no cacho si llegará hasta el aeropuerto. Según yo en algún momento teni que entrar a la weá.

En realidad sí podí, al menos en todos los trayectos de autopistas urbanas de los que me acuerdo, hay vías laterales, el problema puede estar en los cruces de autopistas, no sé, onda que solo haya un empalme y continuidad de las autopistas pero no de sus vías laterales y tengai que meterte por otros lados para seguir el trayecto.

Usa Google Street View.
 
Yo voy a Santiago una vez al año (a veces, dos). Como no somos de allá no tuvimos tag cuando los entregaron, así es que estuvimos hartos años usando pase diario, y siempre causaba confusiones a la hora de pagar, así es que hace un par de años atrás decidieron arrendar el tag.

Es mucho más fácil para moverte dentro de Santiago :sisi:
 
tienes que tomar las caleteras... así le llama esa gente del norte a las vías laterales ,ahí no pagas tag aunque te demoras mas que la chucha..... pero esta bien señalizado...cosa que se agradece.

también puedes instalar alguna app que haga la pega
 
Si no conoce Santiago hermanito mejor ni se le ocurra evitar los tag, aplique pura carretera nomás aunque salga salado :buenaonda:[DOUBLEPOST=1424030100,1424030042][/DOUBLEPOST]
tienes que tomar las caleteras... así le llama esa gente del norte a las vías laterales ,ahí no pagas tag aunque te demoras mas que la chucha..... pero esta bien señalizado...cosa que se agradece.

también puedes instalar alguna app que haga la pega

Pero ojo que es relativo, porque muchas veces las caleteras se alejan mucho de la autopista y te van a dejar a la mierda :sisi:
 
Te iba a contestar en serio y después me dije "es provinciano, que se las arregle solo :awesomehands: "
 
Sólo de noche o fin de semana. De lo contrario, nica.
 
Volver
Arriba