• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué hacer si se pierde el perro

chocobo

Bosta
Registrado
2004/11/23
Mensajes
4.079
Vi en preguntas y respuestas alguien que hizo la pregunta y la idea es empezar a responder eso. Alguien ha recuperado su perro después de perdido?
Dónde y cómo mandar avisos
En fin dejo abierto el tema :D
 
creo que lo primordial es que en el collar vaya un numero de telefono, así una amiga a recuperado a su perro pavo que sale a olfatear la calle y luego no se acuerda de cómo volver :sisi:
y si ya está absoluta y rotundamente extraviado, los cartelitos ayudan
 
Pues buscarlo...
Imprimir folletos y pegarlos en los postes e informar en el sector/barrio, para que ayuden en la busqueda...
 
los perros siempre vuelven, generalmente se van tras una perra en celo, pero vuelven, a menos que lo hayas tratado mal, o lo tengan encerrado, o le haya pasado algo... :sm:
Ojala vuelva pronto el tuyo, yo tuve uno que estuvo como 15 dias afuera, hasta que volvio literalmente arrepentido con el hocico partido y la cola entre las piernas. Otra vez me lo raptaron como 10 dias, un dia senti que paro un auto afuera, se sintio la puerta del auto abrir y cerrar y el auto arranco, cuando mire por la ventana estaba el weon esperando que le abriera la reja, seguramente cuando se aburrio del cacheteo empezo a webiar y no les quedo otra que devolverlo.
El que tengo ahora trato que no salga, mas ultimamente que estan pasando unos pacos en un furgon y me lo miran "demasiado".
 
Yo tenía un perro que se perdía por varios días, pero siempre volvía, hasta que una ves se perdió y no volvió más :(

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
los perros siempre vuelven, generalmente se van tras una perra en celo, pero vuelven, a menos que lo hayas tratado mal, o lo tengan encerrado, o le haya pasado algo... :sm:
Ojala vuelva pronto el tuyo, yo tuve uno que estuvo como 15 dias afuera, hasta que volvio literalmente arrepentido con el hocico partido y la cola entre las piernas. Otra vez me lo raptaron como 10 dias, un dia senti que paro un auto afuera, se sintio la puerta del auto abrir y cerrar y el auto arranco, cuando mire por la ventana estaba el weon esperando que le abriera la reja, seguramente cuando se aburrio del cacheteo empezo a webiar y no les quedo otra que devolverlo.
El que tengo ahora trato que no salga, mas ultimamente que estan pasando unos pacos en un furgon y me lo miran "demasiado".

que "marca" de perro tienes que es tan solic¡tado??
el mío sale y a lo mas le roban el arnés o la pañoleta....a dónde vamos a llegar, ahora asaltan hasta a los perros :lol2:
 
que "marca" de perro tienes que es tan solic¡tado??
el mío sale y a lo mas le roban el arnés o la pañoleta....a dónde vamos a llegar, ahora asaltan hasta a los perros :lol2:
No, solo es un pastor aleman, ninguna de esas weas nuevas con nombres en otros idiomas de ahora, pero es el perro mas bonito del mundo, y el mas porfiado cuando quiere, a ver si le saco una foto pa subirla mas rato cuando lo saque. (tengo que sacarlo todos los dias al weon).
 
Volver
Arriba