• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué haces si te jotea alguien de tu mismo sexo?

shusha... del mismo sexo.

es cuatico en todo caso wn. ser gusto de maraco :zippymmm:

mientras el joteo no pase a mayores, digo a un acercamiento que vulnere mi espacio personal, ahi si que lo consideraria un joteo.

hay trolitos que les gusta weiar a los heteros pa cachar si les salta la liebre. pero ellos mismos leen las señales que uno les da.

onda cuando te saludan de mano, no te la suelten, o que te toquen el antebrazo. esa wea es tipica del fleto que esta "tanteando terreno".

pa que decir de las miradas de "te voya comete" cuando vay caminando por la calle y te topas a uno en sentido contrario.

en fin.

pasas que cosan :awesomehands:
 
Nunca me ha pasado, si soy más feo que el tajo de la pichula. A lo más, un peluquero gay me dijo "lo único bueno que tiene son los ojos", pero no sé si eso es un cumplido o un insulto. XD

/fixed/

"lo único bueno que tiene son los ojos...pero cerrados"

:lol2:
 
me acordé de un amigo gay,en realidad conocido, que fué una vez a mi casa,estabamos conversando en la sala de estar, y mi hermano estaba ahí también viendo tv sin pescarnos,en un momento éste gay le pide fuego a mi brother para encender el cigarrillo,el gesto de mirarlo a los ojos mientras lo encendía era absolutamente un coqueteo que mi hermano no pescó porque solo estiró el encendedor encendido y siguió viendo tv, luego me decía éste gay que esa era una forma de cachar si eran del mismo estilo.
es decir,,las tiran, está en uno si agarrai papa y reaccionas bien o mal
 
Siii me pasó una vez. Se me declaró una amiga (más conocida que amiga) xDD. Me dijo que sabía que yo era hetero, pero que si tenía alguna duda o quería experimentar, que ella estaría ahí xd. Amablemente le dije que muchas gracias, pero que no me gustaban los cloyster y eso.


like this?

qlnsvbB.gif
 
me acordé de un amigo gay,en realidad conocido, que fué una vez a mi casa,estabamos conversando en la sala de estar, y mi hermano estaba ahí también viendo tv sin pescarnos,en un momento éste gay le pide fuego a mi brother para encender el cigarrillo,el gesto de mirarlo a los ojos mientras lo encendía era absolutamente un coqueteo que mi hermano no pescó porque solo estiró el encendedor encendido y siguió viendo tv, luego me decía éste gay que esa era una forma de cachar si eran del mismo estilo.
es decir,,las tiran, está en uno si agarrai papa y reaccionas bien o mal
Felicidades tu hermano no es gay
 
Wuajajaja :lol2: nooo xd de hecho seguimos siendo amigas, pero seguirá eternamente en la friendzone. Nunca más se volvió a tocar el tema. Y no le he querido contar a mi pololo porque quizás que loca idea se le va a ocurrir :c xd
 
Wuajajaja :lol2: nooo xd de hecho seguimos siendo amigas, pero seguirá eternamente en la friendzone. Nunca más se volvió a tocar el tema. Y no le he querido contar a mi pololo porque quizás que loca idea se le va a ocurrir :c xd
Te da cosa que te pida un trío por ejm? onda que la tire que como talla (que es lo que yo haría)
 
me importa una wea , no lo pezco , si presiento que el weon intentara cogotearme , me pongo en estado de combate altiro :up:

pense que te habia joteado , un weco o algo asi , bueno eso hace acordarme , una vez iba caminando el calle , cuando veo 2 fletitos que estaban por cruzarse conmigo en la calle , cuando uno de ellos , me dice "mijito rico , te haria chupete de arriba pa' abajo" fuera de devolverme y sacarle la xuxa , la verdad que me hizo cagarme de la risa , y solo para seguirle el webeo le , cerre el ojo y le tire un beso :lol2: , a lo que el weon se rio como fletito juijuijui ,y cuando cache que se estaba devolviendo, camine mas rapido y me meti a un banco para perderlo
 
me importa una wea , no lo pezco , si presiento que el weon intentara cogotearme , me pongo en estado de combate altiro :up:

pense que te habia joteado , un weco o algo asi , bueno eso hace acordarme , una vez iba caminando el calle , cuando veo 2 fletitos que estaban por cruzarse conmigo en la calle , cuando uno de ellos , me dice "mijito rico , te haria chupete de arriba pa' abajo" fuera de devolverme y sacarle la xuxa , la verdad que me hizo cagarme de la risa , y solo para seguirle el webeo le , cerre el ojo y le tire un beso :lol2: , a lo que el weon se rio como fletito juijuijui ,y cuando cache que se estaba devolviendo, camine mas rapido y me meti a un banco para perderlo


...y te pusiste a ser cola?

vaya vaya, las vueltas de la vida :lol2:
 
me hago el weon los ignoro y me pongo serio y trato de irme ala chucha al mismo tiempo se cacha cuando son medios delicaditos por la forma en que miran
 
...pero cruzar miradas con ellos si que es tremebundo :sconf:


es brigido wn hasta un viejo qliao hueco que le andaba haciendo ojitos a los cabros en el super y ese qliao una vez que llevaba confianza tipo conversa de tu a tu. el weon te tiraba palos ahi mismo como oye podriamos ir a mi casa a ver tal weas y bla bla bla pero no de una manera amistosa sino de manera coqueta :lol2:,en mirarte y mirarte el pakete pos wn.
lo mande a la ctm¡¡¡¡ y despues en una conversa con los cabros salio el tema y se los habia joteado a todos wn hasta aun jefe lo acoso tambien y si no te acosa de forma verbal te acosa con miradas medias raras wn :lol2: y decian que le habia resultado con un cabrito del super y por eso el wn estaba acostumbrado a eso. en fin sera su forma de ser pero puta que incomoda wn
:fffuuu:
 
Te da cosa que te pida un trío por ejm? onda que la tire que como talla (que es lo que yo haría)
Seguramente xd en lo sexual ese es mi limite (lamentablemente (?)). De dos, cualquier cosa, pero tres son multitud xd
 
Volver
Arriba