• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué harán este 14 de febrero ??

Saldré a dar una vuelta en bici y a fumarme un pito, aprovechando que tengo libre.

Estoy más solo que la chucha.
 
Conchetumadre, me llegó a la oficina un paquete con cosas para comer y un globo en forma de corazón. Fui el único wn que le llegó algo, me han hueviado todo el día. Lo peor es que la mina que me lo envió estamos saliendo no más :sustoo:


Arranque cipadrito, esa mina anda con el vestido de novia bajo el brazo y fijo le chanta algun golazo y lo veremos en la seccion de crianza del foro :lol2:
 
:idolo: Ser una oveja obediente de la colusión entre el Colegio de Publicistas, la Cámara de Comercio, los dueños de las empresas de retail y los medios de comunicación.
 
estaba mintiendo, no eso; usted que es envra como se vería terminar un 14 de febrero, digo esta fecha se puede prestar para malas interpretaciones, como por ejemplo estirar la vida de un condenado a muerte y la verdura que esto no pinta para bien :sm:
pero tan mal anda la cosa :sm:
pta yo una vez anduve con un loquito q pal día del amor me mandó un mensaje de texto diciendo 'q lo pases bien' ...XD ahí cache altiro q ya era...
animo cimpadrito, no se me achicopale...
 
Conchetumadre, me llegó a la oficina un paquete con cosas para comer y un globo en forma de corazón. Fui el único wn que le llegó algo, me han hueviado todo el día. Lo peor es que la mina que me lo envió estamos saliendo no más :sustoo:
:segurito: vira qlo viraaa
 
pero tan mal anda la cosa :sm:
pta yo una vez anduve con un loquito q pal día del amor me mandó un mensaje de texto diciendo 'q lo pases bien' ...XD ahí cache altiro q ya era...
animo cimpadrito, no se me achicopale...
Gracias por el consejo, le enviaré un mensaje :buenaonda:

Asi como el que te enviaron :sisi:
 
CC_2638765_tipico_cuando_estas_soltero_en_san_valentin.jpg
 
hola alguien me puede ayudar necesito un numero celular solo se su rut y compañía por favor 15,532,718-9 entel chile
 
Bueno, saldré a trotar para finalizar este día de repartir vinagre :D
 
Volver
Arriba