• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué harían sin ElAntro?

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajaja
Empecé a venir a El Antro como el 2012 (a puro leer)... me río mucho con sus historias, especialmente cuando palanquean a Zerveyaris... XD
En mis ratos de ocio en la office me río demasiado con los topics y las respuestas de algunos, que son muy ingeniosas...
Si se acabara el foro, me quedaría sin una gran parte de la diversión sana de mis tiempos de ocio...
que bueno que le gusto el foro ....... bienvenida :wink:[DOUBLEPOST=1421149562,1421148406][/DOUBLEPOST]
Si hipotéticamente mañana borraran el foro o una weá así. Qué harían?

Se irían a otro foro; Dejarían internet para siempre :ear:
si mañana borran el foro ............ rompería la simetría de mi vida :yaoming:
 
que bueno que le gusto el foro ....... bienvenida :wink:[DOUBLEPOST=1421149562,1421148406][/DOUBLEPOST]
Gracias!!!! :)
pd. pucha, estoy aprendiendo a citar ajajaja XD...[DOUBLEPOST=1421164236][/DOUBLEPOST]
el humor de el antro es innigualable. y los personajes callamperos de el antro no los encontrai en ningun otro lado.

:idolo: Sombras


Sombras y su chaqueta, ajajjaja conocido en todo Chile
 
Si caga el antro no me registraria en nigun otro foro.
una vez me registre en portalnet. pero no cache el funcionamiento de la pag. todo muy desordenado y foros y sub foros mas callamperos que el sub foro de bicicletas :lol2:, lo unico bueno que tiene portal net son las minas ricas y nada mas.
los qlos valen callampa en su humor.
el humor de el antro es innigualable. y los personajes callamperos de el antro no los encontrai en ningun otro lado.

:idolo: Sombras
:idolo: De gueim
:idolo: Desmond
:idolo: Kirshnacorito
Le faltó la santísima trinidad de la todología antroniana hermanito:
:idolo: @mirlo_azul
:idolo: @PERROXX
:idolo: @ruizvial
 
Ni ahí con otro foro, forever el antro jajajaja
haría mi vida igual q siempre ... ya eso
 
Me vería forzado a aceptar la realidad y eso seria triste.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba