• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué ISP es bueno?

ackera

Animal
Registrado
2007/01/31
Mensajes
9.482
Sexo
Macho
Estoy con VTR, la verdad es que hace tieeempo que nunca me había dado problemas, las weas se solucionaban desenchufando el modem. El problema es que yo cacho que se usa como el 90% de la conexión en videos de youtube y ahora con raja carga uno solo y se corta a cada rato, no necesito una conexión tan cuatica pa mandar trabajos y revisar el mail y no voy a andar regalándoles plata a esos loquillos.

A lo mejor todos los ISP son pencas, pero me gustaría saber qué experiencias tienen con el suyo, toy pensando en cambiarme. Ah estoy en santiago.

Saludos!
 
Estoy con VTR, la verdad es que hace tieeempo que nunca me había dado problemas, las weas se solucionaban desenchufando el modem. El problema es que yo cacho que se usa como el 90% de la conexión en videos de youtube y ahora con raja carga uno solo y se corta a cada rato, no necesito una conexión tan cuatica pa mandar trabajos y revisar el mail y no voy a andar regalándoles plata a esos loquillos.

A lo mejor todos los ISP son pencas, pero me gustaría saber qué experiencias tienen con el suyo, toy pensando en cambiarme. Ah estoy en santiago.

Saludos!


sabis que arregle la wea de los videos de youtube con AdBlock plus.
 
siempre que respondo en estos temas, les digo "preguntenle a algun vecino, entendido y que maneje internet" para que te de una apreciacion del servicio, la calidad de este siempre por sectores, en unos puede ser asqueroso y en otros bueno.

sabis que arregle la wea de los videos de youtube con AdBlock plus.
tienes el link del tema donde sale eso del adlock? o la guia en cuestion, me la puedes dar si no es mucho pedir :P
 
Volver
Arriba