• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué le dirías a tu "yo" adolescente?

Da lo mismo, cualquiier cosa que le diga al culiao me me haría caso :lol2:

Eres un hermoso espíritu indómito :sisi: pero a los 30 no vas a poder vivir en una casa okupa, aweonado.
 
- Estudia, el colegio es sólo el primer paso.
- Deja de llorar y enamorarte de gente estúpida. Después de los 21 conocerás personas que valgan la pena.
- Y la más importante: Cuida a tu mamá, no la hagas rabiar, aprovecha su compañía al máximo y dile que vaya al médico lo antes posible :sm::sm:

Te extraño viejita :sm:
 
no vallas a ese carrete, te pueden cagar por ser pesado... eso le diria
 
- Viaja fuera de chile cuando te den la oportunidad, no seas weón!
- Nunca dejes la música, si no quieres pasar el resto de tu vida infeliz con una vida que no quieres.
 
Yo me diría:

* Está bien ser ñoño y mateo, pero también sal un poco más. Aprovecha a tus amigos, después no tendrás.
* No te pongas toda la ropa que te compra tu vieja, en especial ese chaleco culiao café horrible.
* Agradecede a tu vieja todos los días. Ya de viejo te darás cuenta de los sacrificios que hizo por tí y tus hermanos.

Y la última, pero no menos importante:

* Sigue siendo duro de mollera y testarudo. Todas las decisiones que tomes, por hueonas que sean, te llevarán donde querrás estar.
 
mi adolescencia fue bien vivida. tome los riesgos y supere muchas cosas. yo me puse hueon despues tipin 22 25 años.
no supe administrar las cosas buenas que em pasaban y me sabotie a mis mismo

pero mi adolescencia feliz y enriquecedora
 
Última edición:
Avíiiiiispate re weona!!!!!


Pero en serio: Con la edad te vas a arreglar y harto ;)
 
Volver
Arriba