• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué le gusta a los hombres?

Vallanse en auto a la chucha una noche y culeen a la orilla de la carretera...

Fetiche que una mina me pidió una vez y después se volvió mío también

O vallan a un pool de esos antiguos, donde hay puros curaguillos, y después vallan a algún motel de mala muerte, idealmente que andes bien provocativa pa que los wnes queden babosos.
culiar en el auto es mas incomodo que la chucha en too caso :lol2:

no sé.. tirale un pollo a la tula cuando se lo estí chupando y lo acompañai con palabras culiás rancias

al menos esa wea a mi me pone pal pico de caliente :lol2:

:idolo: ser cuma y parecerlo
 
Algo asi cimpadrita :buenaonda:
U2.jpg
 
Última edición:
Que no lo escupan, aunque porfin van a sacar un update para arreglar eso en el Sims
 
si tienes que venir a un foro de vírgenes a preguntar este tipo de weas estamos mal po washa :nunu:

esperando pacientemente tus fotos :besito:
 
no sé que le gusta al resto pero en mi caso lo que mas me calienta es que la mina actúe como si estuviera goteando por mi, onda no poder esperar llegar a la pieza para empezar a sacarme la ropa, que me meta mano al pantalón buscando el pico como desesperada, si me acorrala para sacarme la verga y chupármela mejor todavía, la idea es que (aunque sea simulado) parezca que la mina se va a morir si no me la afilo ahora ya!, eso me calienta caleta. una vez en el acto algo que me hace acabar super rápido son los gemidos, pero no los gritos que pegan algunas sino los gemidos calentones, también que ponga los ojos en blanco, eso calienta a cualquiera, en cuanto a ropa el disfraz de colegiala es mi preferido, mejor si es un jumper real y no un disfraz, que la ropa interior sea delgada y no esas weás con encajes que les gusta a las minas y que a nosotros ni nos interesa, un calzóncito blanco, delgado y mojado calienta ene, una buena depilada es mucho mejor que los pelos, recién bañada y sin perfume porque esa weá es veneno cuando uno le chupa el cuerpo.

que mas? que las hagan todas, prestar el chico, dejarse chupar el ídem, chupar la corneta y lo máximo de lo máximo, tragarse el semen, esa weá me deja loco. en cuanto a posiciones cualquiera me da lo mismo, lo importante es que la mina gima y suspire mientras da vuelta los ojos, ja ja ja. mucho xhamster parece.

las weás que bajan la líbido son: quedarse quieta como palo mientras se lo chantan, no gemir ni hacer algún ruido, preguntas weonas como ¿te gusta así?, negarse a hacer algo (típico cuando uno quiere ensartar la bestia en el cortachurros), malos olores, cañoñes, etc. también preparar mucho la weá, la cacha ideal es esa que sale un poco improvisada.

si eso no da resultados vete al extremo diciéndole weás que suben el ánimo al pololo, por ejemplo, "parece que cada vez la tienes mas grande" o "siento que me llega hasta la garganta" (una vez me dijeron esa weá y se sintió bacán aunque yo sabía que era una exageración), o "nadie me ha hecho acabar tan fuerte como tú", los hombres no somos rolleros así que tomamos lo que nos dicen y lo creemos, no andamos tomando caldo de cabeza pensando "me estará diciendo la verdad?"

resumiendo=hazle al weón lo mismo que le harías a brad pitt si lo tuvieras enfrente.

suerte con las cachas.
 
Volver
Arriba