• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué le regalarás a tu polol@ esta navidad?

Como que no cachai los gustos de tu mina parece.


No pasa ná vieja, la conozco al reves y al derecho, lo que pasa es que siempre he pensado que no tiene ningún sentido regalarle a una persona las weás que ellos se pueden comprar por si solos.
Ella cuando tiene plata va y se compra unos aros, unos pantalones, una cartera y todas esas mierdas de minas.
Pero un libro? Son gustos que uno no siempre se da, y puta que hace bien derrepente.
Lamentablemente ella no se da esos tiempos. Asi que seguiré firme con la idea de los blu-ray de Breaking Bad. :rolleyes-98:
 
me tiene complicada esta wea, ya le he hecho todos los regalos posibles...(entre aniversaios, navidad, cumpleaños) y soy mas poco ingenioso que la chucha además...
 
si es mina, por ultimo aplicar el regalo mamon por excelencia, un peluche con un corazon. Al menos si te lo tira de vuelta no te va a doler.
 
a dos mujeres les he regalado cosas que yo mismo hice, todo artesanal, ellas quedaron mas locas y decian primera vez que alguien le regalaba algo asi, se sentian especiales y unicas

por eso querido antroneros regale algo hecho con sus propias manos y las minas quedaran locas y usted quedara como rey :sisi:
 
me tiene complicada esta wea, ya le he hecho todos los regalos posibles...(entre aniversaios, navidad, cumpleaños) y soy mas poco ingenioso que la chucha además...


jaojoajojoa x2

osea igual puedo ser ingenioso, pero para mi son tan poco importantes las fechas "especiales" :retard:

en mi caso estoy pensando en regalarle un libro, me gustó la idea, nunca leo pero ella si.

50 sombras de Grey podría ser :lol2: o muy cuma ???

no lo ha leído, pordría ser un win/win

recomiendan otro? un libro bueno?

(PD: Puta si tuviera que regalar un videojuego tendría un doctorado en la weá, no tengo idea de libros :sm: )
 
a dos mujeres les he regalado cosas que yo mismo hice, todo artesanal, ellas quedaron mas locas y decian primera vez que alguien le regalaba algo asi, se sentian especiales y unicas

por eso querido antroneros regale algo hecho con sus propias manos y las minas quedaran locas y usted quedara como rey :sisi:


pero cuando tienes un mínimo de habilidad, sino cuando entregay la weá parece que estay viendo la teletón
 
como a los 2 nos gustan los videojuegos, y pegarnos algún coscacho en los de pelea, no sé si regalar un Playstation 4 o la XBOX ONE con el Killer...

aun no me decido :P
 
un libro...si tuviera guacha pelá.


te gustan los libros ? qué libros son buenos para el lector casual???? (quiere regalarle a mi polola, lee weas de crímenes de vez en cuando, pero pienso en regalarle la weá de las sombras de grey)

cualquier libro bueno de cualquier género
 
le regalaría algo si tuviera uno

:lib:


-------

En este momento no se me ocurre, aunque le regalé adelantado las entradas para ir a ver a un español culiao fome llamado melendi.. Pero bueno, está feliz :D
 
pero cuando tienes un mínimo de habilidad, sino cuando entregay la weá parece que estay viendo la teletón

yo tengo cero habilidades para artes plasticas, me sacaban en el colegio notas de 5 hacia abajo, el ultimo regalo hecho por mi, era una especie de agenda con la foto del rostro de la mina y me quedaron todas las hojas mal cortadas, y tu crees que se quejo por eso, al contrario valoro el esfuerzo y le gusto mucho el regalo

insisto a las mujeres les gusta sentirse especialeshh y unicas
 
Volver
Arriba