• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué le sucede a la princesa Kate? - Catalina de Gales

VicZac

Hincha Huevas
Registrado
2008/03/25
Mensajes
32

Yo creo que, el príncipe Williams se la gorreo hasta que se cansó, a ella le dio anorexia y pidió el divorcio.
La tienen guardada para darle "tiempo" para descansar y mejorar su salud y seguir viviendo la vida de (mierda) princesa que tiene.

Sigamos especulando
 

Yo creo que, el príncipe Williams se la gorreo hasta que se cansó, a ella le dio anorexia y pidió el divorcio.
La tienen guardada para darle "tiempo" para descansar y mejorar su salud y seguir viviendo la vida de (mierda) princesa que tiene.

Sigamos especulando

Dicen que era un problema intestinal.......

El problema intestinal jajajajajaja
 
Dejen a doña Kate tranquila, los rumores de gorreo y divorcio los empezó la negra ordinaria de Meghan Markle y el sin bolas de Harry. Los más probable es que se haya hecho un arreglín estético, no olvidar que el Rey Carlos está con cáncer de próstata y pronto tendrá que abdicar.
 
Dejen a doña Kate tranquila, los rumores de gorreo y divorcio los empezó la negra ordinaria de Meghan Markle y el sin bolas de Harry. Los más probable es que se haya hecho un arreglín estético, no olvidar que el Rey Carlos está con cáncer de próstata y pronto tendrá que abdicar.
El reinado mas corto sera el de carlos? O hay otro?
 
images
pense que se refería a nuestra reina catalina
 
Viendo a esta gente de la farándula y el horóscopo decían que la mina tiene tremendos cuernos, y que seguirá haciendo de princesa, pero que el William tendrá una vida paralela, todo esto tapado por la corona. [fin modo Berta]
 
Se debe haber aburrido de taladrarse a ese fideo y ella si quiere mantener la corona debe aguantar los cuernos que le pone el pelao :sisi3:
 
Hay varios que duraron menos que un candy, por eso destacan siempre al Enrique VIII, Elizabeth I, la reina Victoria y la Elizabeth II, duraron harto e hicieron historia.
Ya, revise..... Hay una wna que duro 19 dias jajajajajaja
Jane Gray, pero fueron acusados de traicion y tomo el trono la princesa Maria Tudor
:awesomehands:
 
La mina dice que ella misma la photoshopeó. La wea falsa, no creo que haya estado toda la noche arreglando una foto
 
Encontre esto, me dio paja buscar porque no cachaba del tema



Alguna actualizacion a esto?
 
Volver
Arriba