• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué les hicieron cuando los mechonearon?

MrSelfdestruct

Hij@'e Puta
Registrado
2014/01/04
Mensajes
5.611
Sexo
Macho
Eso, vamos con el tema adop a estas fechas. A mi en realidad no me hicieron casi nada, los mechoneos en mi facultad son piolas, con cuea me tiraron salsa y tempera.
 
No me mechonearon, de hecho los weones hicieron el terrible asado en un parque, algunos weones no quisieron ir por miedo a que fuera mentira y nos sacaran la ctm, pero fuimos los "valientes" y comimos y tomamos toda la tarde con los cimpadritos de otros años
 
Nos curaron y quedamos echos pico
 
Lo peor fue caminar mas que mormon y el beso al chancho del cual no fui participe, tampoco te obligaban. Luego de eso vino el pulento parcelazo donde conoci a mi actual señora, saludos.
 
En el Duoc esta (ba) prohibido el mechoneo, asi que hacian una megafiesta en Baron donden no podiai entrar copete y teniai que tener una pulsetira especial pa entrar.

Obviamente no fui y preferi ir con unos compañeros a la subida ecuador a tomar piscolas de 600 :risapaquete:
 
A los hueones los rapaban brigidamente, le echaban mierdas en las axilas, te hacian besar una cabeza de chancho, tirarte a una piscina de mierda.
Pasé la plata que junté, fui a buscar mis hueás y no me puse a chupar con los hueones ni fui a la fiesta culiá donde llevaban maracas que bailaban.
Tampoco fui al mechoneo de los hueones nuevos al siguiente año.
 
Volver
Arriba