• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué les pareció el God Of War Ascension

T-enoch-titlan

Legionario
Registrado
2013/01/17
Mensajes
487
Sexo
Macho
En mi opinión, fome, aburrido, más de lo mismo, nada nuevo. Con la buena publicidad que se le hizo, pensé que sería mejor.
 
aun no lo he comprado y no lo comprare, ta muy carozzi esperare un año :banane44:
 
te contesto cuando el juego este a ~ 15 lucas
 
Me tinca que es la misma wea que los 3 anteriores, el pobre kratos tratando de pitearse a un dios
 
cuando salga en un pack junto con todos los otros gow quizas lo compre
 
Simplemente la decepción del año.
Fome, lento, la historia muy poco coherente. Por paliza es el mas bajo de todos, una gran decepcion, despues de haberme jugado los 3 anteriores de corrido para jugarme el ascencion, que wea mas fraude :lol2:
 
Sin lugar a dudas el peor de los GOW, lento,malos jefes,historia pesima...un GOW hech a la rapida solo para vender
 
cuando salga en un pack junto con todos los otros gow quizas lo compre


De hecho salio cuando estrenaron el ascension, pero junto con la consola...

God-of-War.jpg
 
si despues cache pero aun esta muy carito cuando sea comprable lo probare aparte aun no termino el 3
 
no soy fan de god of war, prefiero otros títulos para jugar, sobre el ascensión en la pega se tiene el juego para que los vagos y pobres diablos sin plata puedan jugar, según lo he visto esta bien hecho y gráficamente y cinemática mente es el mejor de todos.
 
lo unico que mas me gusto en comparacion a los otros son los poderes, pero en si la historia es mala y el final peor
 
Volver
Arriba