• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué les produce este video?

Si el nivel de preocupación de esas madres es a ese nivel, me imagino en otras áreas de la vida como serán con los niños.
No deben estar ni ahi con su educacion, con su alimentación, con sus amistades, con su salud, etc, etc.
Lamentable que al mismo tiempo haya tanta gente queriendo ser padre y no pueda por distintas situaciones de la vida.
 
es tanto que ya parece chistoso, falta poco que les echen la choreada a los automovilistas.
 
la otra vez iba caminando cuando veo a una cría de unos meses (menos a 1 año) coklgando de cabeza de su coche (tenía los pies enganchados al cinturón que llevan los coches, si no se iba se cabeza directo al suelo) mientras su mamá empujaba el coche felíz de la vida hablando por celular.

le tuve que avisar a la vieja culiá que amarrara bien a la cría :nonono:
 
Selección natural
Esos niños quizás serán grandes ingenieros, científicos o políticos que cambiarán la sociedad para siempre :retard:
 
Si el nivel de preocupación de esas madres es a ese nivel, me imagino en otras áreas de la vida como serán con los niños.
No deben estar ni ahi con su educacion, con su alimentación, con sus amistades, con su salud, etc, etc.
Lamentable que al mismo tiempo haya tanta gente queriendo ser padre y no pueda por distintas situaciones de la vida.
Y los papases donde estan?, te falto nombrarlos
 
Bertitas culias deben morir
 
Faltaron niños reventados en el pavimento.

Seleccion natural no mas.
 
me provoca reafirmación de q rusia y japón son por lejos los países mas enfermos de toda la galactea
 
Acá los simios al volante manejan a la ofensiva, así que acá habría, sesos, vómito, sangre, heces, etc. :hands:
 
Volver
Arriba