• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué les produce este video?

Cabros culiaos a esa edad no intuyen el peligro, ya me ha pasado varias veces pero andando en bici que estas pasando por al lado y los weones están tranquilos y de repente les da la wea y se tiran corriendo hacia la rueda delantera.
 
atropellar a una persona adulta no es lo mismo que atropellar
a una criatura pequeña, de cortos años...
estos últimos te cagan los neblineros al reventarlos y se quedan pegados en la rueda,
que rabia ....
 
en el supermercado siempre me toca ver que los padres dejan desatendidos a sus hijos en los carros.

si veo que un crio esta demasiado inquieto en el carro (muchas veces son guailones graaandes) tan solo me alejo lo suficiente para que no me weveen de nada en caso que el pendejo se parta la mandarina en gajos :sisi:
 
Me carga ese tipo de csm, mas encima se amparan en que andan con un cabro chico, que el resto deben ser los cuidadosos y :blahblah: Ni que fueran heroinas por tener un crio :nonono:
 
ahora que pude ver el video, recuerdo cuando iba a dejar a mi hermanito al colegio (ahora el ql esta terminando la U) y no lo soltaba hasta que entreba al colegio o hasta que llegaba a la casa el csm.

recuerdo tambien, fijandome en las wnas que se ven con coches de wawa, que una vez en el apumanque una wna llego y cruzó con su coche, teniendo el semaforo en rojo. hizo lo mismo que las tipas, pasando el coche primero, y de pronto paf!!! no.... no nació chocapic.... sino que pasó una micro y reventó al crio que iba dentro del coche.

la madre quedó loca ipso facto.

conclusion? hoy end ia el sentido comun es un verdadero lujo[DOUBLEPOST=1439573865,1439573766][/DOUBLEPOST]
:monomeon: Rusos culiaos aweonaos
:monomeon: Pendejos culiaos sobrevalorados


en la antiguedad (sus 3 o 4 generaciones hacia atras) a un pendejito lo comenzaban a considerar ya cuando tenian 14 pirulos.... mas potrillos no, por que se podian morir de cualquier huevá
 
El plan implementado para el control de natalidad es ta malo en ese país, no funciono.

:santa:
 
Desesperación, por dios esas qlias no pueden ser mas despreocupadas!!!
Pobres cabros, criados por una weona pastela y preocupada de la wea de celular!!!!

La cago la wea!
 
bacan el tema de fondo

a todo esto, no q rusia era una utopia y ese tipo de cosas no sucedia? :sconf:
 
me dio pena, ¿pero que puedo hacer yo? obligada a comprar unas cervezas para sentirme mejor, y cuando tenga hijos los haré tomar cerveza conmigo.

besitos :rosa:
 
Volver
Arriba