• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Los Motiva A Seguir?

Tratar de darle un sentido a mi vida. Alcanzar mis metas personales y weá.
 
el abusheo a jon sena, jota ve ele y a yerico y a nadien ma
 
me motiva poder seguir sintiendo amor, despertar y ver a mi gata todos los días, tener un trabajo la raja, una vida la raja, ser feliz como soy. y porque vivir es una aventura que uno mismo va construyendo.
 
vivir sin acomplejarme esto quiere decir hacer la wea que quiera, todos los días salvo que ahora toy mas presionado wn, el trabajo da plata , la plata la gastas para darte tus gustos a ti, a tu familia y a tu peor es nha , y con esos gustos vivir bien salir andar en skate , ir a bailar compartir en un pic nic etc, etc etc. Comparto la idea de irme a vivir a la cresta fuera de esta contaminada ciudad, y de viajar wn ya que cuando llegas a viejo esos gustos se van a la ctm si es que llegamos alguna vez.
 
En mi caso, creo que la muerte debe ser la wea más fome que hay, así que prefiero vivir, que mis sentidos estén ok, poder percibir, poder sentir, comunicarme, usar mis facultades para contribuir en este mundo y en definitiva, buscar el concepto de felicidad.
 
conocer al amor de mi vida, tener hijos, crecer profesionalmente... :)

llegar a un momento de mi vida que diga:"Weon, he cumplido, estoy feliz de mi vida"


aun no llega ese momento :sm:
 
Obviamente son los planes que tengo a futuro, ser un aporte para Chilito, ojalá hacer algún descubrimiento en lo que me titule y para mi es muy importante no caer en lo que llamo "vivir como animal" o el vivir por vivir.
Otra cosa para mi importante es que a veces me considero super depre por varias cosas y eso mismo me lleva a vivir como animal o a hacer las cosas sin la importancia que merecen, por otro lado me considero una cabra chica porque creo tener la facilidad para encantarme con cosas que quizás al resto ni cosquillas le hace, la música, libros, los paisajes, compartir una cerveza, bailar, tirar (hacer el amor de vez en cuando), un beso, etc. Quizás lo depre me ha llevado a disfrutar mucho mas estas cosas chicas y honestamente esas cosan son las que terminan alegrando mi dia cuando me despierto con el animo y autoestima por el piso.
Al final, obviando todas mi metas, sigo por esos ratos que para mi son impagables :)

Cabra chica? . De eso se trata la vida, uno de las formas de alcanzar la felicidad es disfrutar de las cosas simples de la vida, precisamente las cosas que nombraste. Si, la raja quieras descubrir algo para ayudar a crecer la sociedad, pero la vida fundamentalmente sigue siendo esas cosas que dijiste. Agradecer y disfrutar de los bellos paisajes, de la brisa, de las amistades y del amor. No tienes nada de cabra chica, eres más madura que todos aquellos que "no les hace ni cosquillas" todo eso.

A mi motiva a seguir el descubrir cosas nuevas, esto se relaciona al ir creciendo, madurando espiritualmente, básicamente vivir la vida. Me agrada filosofar, adquirir conocimiento y traspasarlo a otros. Encontrar un lugar al cuál llamar hogar, encontrar una bella mujer de la cuál nos amemos mutuamente y saber qué mierda se siente. Y por último, trascender, no necesariamente hacer algo grande y ser famoso, sino a través de los que me rodean, de los que alguna vez tendrán contacto conmigo y ser capáz de entregarles algo valioso que los ayude en su vida (tal como hicieron conmigo).
 
Cabra chica? . De eso se trata la vida, uno de las formas de alcanzar la felicidad es disfrutar de las cosas simples de la vida, precisamente las cosas que nombraste. Si, la raja quieras descubrir algo para ayudar a crecer la sociedad, pero la vida fundamentalmente sigue siendo esas cosas que dijiste. Agradecer y disfrutar de los bellos paisajes, de la brisa, de las amistades y del amor. No tienes nada de cabra chica, eres más madura que todos aquellos que "no les hace ni cosquillas" todo eso.



A mi motiva a seguir el descubrir cosas nuevas, esto se relaciona al ir creciendo, madurando espiritualmente, básicamente vivir la vida. Me agrada filosofar, adquirir conocimiento y traspasarlo a otros. Encontrar un lugar al cuál llamar hogar, encontrar una bella mujer de la cuál nos amemos mutuamente y saber qué mierda se siente. Y por último, trascender, no necesariamente hacer algo grande y ser famoso, sino a través de los que me rodean, de los que alguna vez tendrán contacto conmigo y ser capáz de entregarles algo valioso que los ayude en su vida (tal como hicieron conmigo).

Gracias por tu respuesta, se podría decir que terminaste alegrando mi dia entendiendo lo que para algunos es tan difícil.
Quería aclarar también que mi "se agradece", además de ir por tus palabras de respuesta, va por la respuesta que tu diste al tema.
Saludos! :)
 
Volver
Arriba