• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué m... el humor actual? Tan baja esta la vara? Fuí a ver un show de Pedro Ruminot

asi que Providencia se esta gastando la plata de los impuestos en puras weas...

:tecito:
Pero anda a quitarle la plata que le roba el E° a la gente -rica y clase media- con las contribuciones... ahí no les alcanza; anda a criticarles que su parte del royalty lo gasten en celebraciones weonas y estas mierdas para pagarles la vida a "artiactivistas" sin talento :monomeon:

por lo q he cachado, todos estos wnes ahira se ponen a preguntarle weas al publico y todos se rien y todo

Ruminot es un wn que no sabe cuando soltar la ironía
Se cree mordaz, y sus chistes son a nivel de pendejo picao.

Qué puede ser peor que ser fome? Ser fome y pretencioso, común denominador de todos estos hijos de puta soporiferos (Jani Dueñas, Sergio Freire, Natalia Benito, etc.)

La mayoría de los chistes empiezan igual: todos saben que (alarma que de viene una historia culia latera con un remate penca).

Todos saben que:
Estoy casado con Allison Mandel :zzz:
Soy negro :zzz:
Nací pobre y flaite :zzz:
Trabajé en el club de la comedia :zzz: :zzz:
Tengo 4 hijos :zzz:
Soy productor :zzz:

Naa, fue gratis auspiciado por la comuna de Providencia en el teatro oriente.

Mi señora me convenció a buscar la entradas, tan resignado estaba, que a la mina de los boletos le dije que igual no estaba niai con ver a ese wn fome.
Shuer der pueloh

Si no viste a Coco Legrand cuando estaba totalmente activo el resto es puro guano de perro seco.
Ud no es el amargo, lo que pasa es que los nuevos adultos son estúpidos, hijos de la concertacion
Fui a verlo dos veces a su teatro en providencia, un crack el weón en el manejo del escenario y el flujo del show.

Te. Cuento un secreto ruminot siempre fue fome y se sabe.

Si fuiste. Es bajo tu responsabilidad.

Yo quizás igual iría pero con bajas expectativas. Así que no lo culparia si es fome me culparia a mi.

Su único brillo fue ser bandejero de avello.

Es cierto que se nota buena gente y aterrizado y no tan octibrista como otros de su gremio ni tiene una agenda woke. Pero. Igual es fome.

Lo que pasa Cipa que ese:comillas: "Humor" es para cuando los oyentes :ear2: están arriba de la pelota o curados si ven pasar una mosca se cagan de la risa y apunta a este tipo de espectadores:

Cipadrito y como se le ocurrió ir yo ni que me regalaran la Wea iría a ver a ese Nefasto de mierda que ahora sale en esos comerciales de mierda de París :ohno::ohno:.

Todos los que vieron al club de la fomedia y todas esas weas en ese tiempo son culpables de esta creacion. Y actualmente los gustos weones de tu señora.

Despues de terminado seguro el weon estaba cagao de la risa por los numeros y como defenderse para ofrecerse en otra comuna para que le paguen con plata de todos “pero si mucha gente me fue a ver! Soy lo maximo en chistes!”

Dios le de la fortaleza y coraje de superar su tu trauma... Ni Ami peor enemigo le deseo lo q te paso

Y hay weones sin cerebro que consumen esos contenidos de estos Nefastos y luego comentan que el Coco Legrand es fome en sus actuaciones :qloco::qloco:.

PD: Se me olvidó mencionar en el mensaje anterior: "Macabeo" :lol2::lol2:.

Me convencieron de ir a un show de este conchesumadre, y en serio, la wea no pudo ser más fome.

Relatos de 5 minutos contando anécdotas de su vida como papá, para tirar un remate culiao predecible; historias de lo pobre y flaite que fue y ahora es un wn todo winner casado con la Allison Mandel, 4 hijos y una carrera "exitosa"; más y más autorreferencias; la wea del "han cachado que?" cambiado por humor de "improvisación" donde se pone romper la 4ta pared e interactuar con el público, y weas variadas donde se pone a tirar chuchadas mientras grita como histérica... hubo momentos que por acto reflejo, me puse el gorro de la chaqueta por la vergüenza ajena que generaba este sacowea. El remate final, un video hecho con IA de Toretto de F&F conociendo Santiago :ohno:

Pero lo peor de todo, fue ver al público llorando de la risa, ver weones pisando el suelo mientras se afirmaban la guata... wn, que le pasa esta gente, porque mierda se ríen??? Se ríen simplemente para seguir la corriente pq tienen miedo de quedar como "el que no entendio"? querían sentir que sacaron provecho del gasto en llegar al teatro? (porque la mierda de show menos mal fue gratis) o yo seré el amargado que solo disfruta del humor del forazo, puta pero si igual me salen unas risas con personajes tipo Slimming/Lopez/Don Carter, no puedo estar tan cagado.

Lo mejor de todo? Fue cuando terminó el espectáculo; el chiste de los buses de alejamiento me generaba todo el sentido y levantarme del asiento fue el único momento en que pude esbozar una sonrisa.
amigo, le paso por weon, pa que va a ver a ese conchesumadre fome.
Yo hace un par de meses atrás fue a ver al Profe y don Carter ahi al Hotel Le Meridien y me recage de la risa con los chistes de los weones :lol2:

:maestro: plata bien gastada

Espero que al volver a la casa hayas puesto en la tele la rutina del Coco Legrand en Viña 2010 para sacarte el mal sabor.

Este país está amargado y se fue a la cresta cuando ese hombre se retiró, es increíble, no llegó ninguno que hiciera café concert que fuera gracioso, creativo, transversal y que leyera a la sociedad como él.

Hablábamos con un amigo precisamente de que ahora está lleno de weones de izquierda intentando hacer reír a sus grupos de fans mongoloides, pero el ají no se lo van a sacar nunca, porque Coco Legrand fue, es y seguirá siendo el mejor humorista (no comediante, dijo él mismo) de la historia de este país y mas encima de derecha.

Volver