• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué marca de salchichas son buenas y malas?

Hay una marca medio rara que vi en un negocio en el centro. No era colombiana la marca ni el local, era chilena. La cosa es que vi las salchichas en el mostrador de marca "Til" pero se veían rancias como las :monomeon: Montina :ohno:
Eso po. Qué marcas de salchichas son buenas y malas en el mercado?
En mi caso me gustan las PF

298165.jpg

:idolo: @Señor_PF

completo660x550-1200x800.jpg
Las montina no son rancias :sm:

Que les encuentras de rancias? :ear2:

Pd: esas til son un asco junto con las San Jorge y otras ezpañolaz. .

Si quieres de primera, compra DeLeon y Receta de Alejandro.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hay una marca medio rara que vi en un negocio en el centro. No era colombiana la marca ni el local, era chilena. La cosa es que vi las salchichas en el mostrador de marca "Til" pero se veían rancias como las :monomeon: Montina :ohno:
Eso po. Qué marcas de salchichas son buenas y malas en el mercado?
En mi caso me gustan las PF

298165.jpg

:idolo: @Señor_PF

completo660x550-1200x800.jpg
Holi :wub:
como estas ? :wub-36:

dentro de las economicas las pf sureñas y receta del abuelo es lo mas pasable, de lo bueno estan las llanquihue, crianza y esas marcas mas menos caras, si quieres una wenas wenas tienes que encargar al sur artesanales

Las Lider están muy subvaloradas. Me sorprendió lo ricas que son.

Déjame llamar al experto en salchichas @Jlox II ... ah, chucha. Preguntai tú :lol2:

Eehh puta, para mí las PF sureñas son la línea entre una wea pasable. Mas bajo que eso nica (til, san jorge, winter, montina, lider CHAO)

Las que si son buenas son las recetas del abuelo, la preferida y la crianza (pero puta que se pusieron caras y pencas)

Puesto número 1 para :idolo: Llanquihue, hasta al microondas quedan ricas y con ese jugo de carne adentro. Un manjars

Las Llanquihue o las Senociain

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk

Holi :wub:
como estas ? :wub-36:

dentro de las economicas las pf sureñas y receta del abuelo es lo mas pasable, de lo bueno estan las llanquihue, crianza y esas marcas mas menos caras, si quieres una wenas wenas tienes que encargar al sur artesanales

Hola, bien papi. Y usted como está?

:idolo: Llanquihue en un completo chucrut, tomate y con mayo casera.

Puta Me dió hambre :sm:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

receta del abuelo son buenas.

(esperando que salga el aspiracional culiao alumbrando que consume weas artesanales)

No es por aspiracional , pero NINGUNA salchicha de supermercado es buena , todas son un refrito de pellejos, menudencias ,cartílagos ,carnes y restos del desposte de animales.

Salchichas de verdad son ,efectivamente, las artesanales. Porque son fabricadas para precisamente ser eso , Salchichas. No un sub-producto de restos de procesado de carnes.

Es como comparar las longanizas de Chillán , artesanales (que si he probado) con las longas de cualquier marca en un supermercado. Hay excepciones como las Modinger ( no se escribe asi ,pero igual). Pero pagar por esas en un super es demasiado.

Salchichas buenas . no se , las receta del abuelo son ricas , pero ponlas a hervir un rato y le sacas todo lo rojo ( lo " artesanal " de PF ) que al fin es un colorante nada mas.

No es por aspiracional , pero NINGUNA salchicha de supermercado es buena , todas son un refrito de pellejos, menudencias ,cartílagos ,carnes y restos del desposte de animales.

Salchichas de verdad son ,efectivamente, las artesanales. Porque son fabricadas para precisamente ser eso , Salchichas. No un sub-producto de restos de procesado de carnes.

Es como comparar las longanizas de Chillán , artesanales (que si he probado) con las longas de cualquier marca en un supermercado. Hay excepciones como las Modinger ( no se escribe asi ,pero igual). Pero pagar por esas en un super es demasiado.

Salchichas buenas . no se , las receta del abuelo son ricas , pero ponlas a hervir un rato y le sacas todo lo rojo ( lo " artesanal " de PF ) que al fin es un colorante nada mas.

O sea, te gustan las de carne, cotito

De hecho, yo solo consumo embutidos artes-anales, los cuales compro en un sucucho cerca de la Serena, que supuestamente traen del sur, precisamente de Chillán, las venden a granel, y el kilo cuesta como 3 Lukas, y salen mas de 30 vienesas. Ni idea que marca serán.

JLOX, AHI TENI TU RESPUESTA. COMO SE COMUNICAN ENTRE MARICONES CONCHESUMADRE.

todos los ql comprando vienesas caras, no me calza mucho la wea, siendo franco no pago mas de 2mil por un paquete de kilo de vienesas, por mas $$$ prefiero compararme un trozo de cerdito y hacerme unos churrascos con queso.
una vez compre unas vienesas "sureñas" no me acuerdo la marca, me las recomendaron que eran ricas, las puse en agua a hervir y a los 5min estaba toa' el agua ql color "sureñas"

Volver