• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué marcas de ropa usa el antroniano promedio?

Réplicas de La Polar, descuentos de Falabella, Líder, París, Hush Puppies, clothes made in Tacna. Me falta Fashion's Park. Tendré q investigar ahí. :sisi3:

Hay que tener de todo un poco. Buena ropa, buenos tatos, pero también ropa fulera para mezclarse entre la chusma y evitar que te vean como un posible target de la lacra delictual.
 
En general no soy marquero.
Es más. La mayoría de la ropa que tengo me la compra mi esposa.
Ella se maneja más con el tema y sabe de marcas y calidades.
Aun así, son ropa en que la marca no se ve por fuera o a simple vista.
Por ejemplo. Las poleras siempre tienen que ser diseños simples, sin patrones de colores ni que tenga la marca a la vista.
Por ejemplo. Si la polera es gris, es toda gris. Si es blanca, es toda blanca. Y así.
Chaquetas para el frío tengo una opposite negra sin marca visible. Otra de mezclilla de la marca propia de París. No recuerdo el nombre.
Por lo general uso poleras cuando hace calor o Beatles cuello alto cuando hace frío. La marca no me importa pero la h&M son los que mejor me han salido.
Jeans, tengo Levis, principalmente. Son los que mejor me quedan.
Zapatos.... Guante. Tengo unos botines negros y otros café.
Este sería el outfit típico porque trabajo con mucho aceite y grasa de máquina y no encuentro lógico andar mejor vestido.
Solo busco comodidad.


Outfit casual....

Chaqueta blazer.
Una negra y otra azul.
Camisa o polera o Beatle.
Pantalón tipo jeans o semi formal.
Mocasín tipo náutico. Tengo negros y azules.
También tengo unos botines café claro.

Formal casi nunca uso.
Pero combinó los blazer anteriores con un pantalón de vestir del mismo color, y ahí agrego una corbata.
Igual tengo un terno color gris.

Ropa interior... Under Armour y Calvin Klein.
Calcetines sin marcas de ninguna clase.
Pero por lo general monarch.

Relojes.... Soy fan de Timex. por tanto mis tres relojes son de dicha marca.
El que más uso es uno con correa de cuero.
El otro es más para cuando salgo a acampar que es más apto para eso.

Perfumes.... De un tiempo a esta fecha me ha dado por conocer este mundillo. Y es interesante.
Ya tengo algunos en mi colección.
 
la que venga no mas, pa las patas si invierto (zapatos no zapatillas).
 
Tengo una amiga modista que me hace todo a la medida.

No imaginas las locuras que hemos hecho mientras toma las medidas. Vaya, qué caderas.
 
Pantalones ELLUS: Indestructibles, y yo camino mucho. Tengo un pantalon hace 3 años y no he tenido que parcharlo.
Post automatically merged:

supermercado_2.jpg
Una vez por un trabajo fui a Ovalle y al frente de la pension hay un Lider y me fije que habia llevado solo una polera, asi que me compre una de Batman y de Liga de la Justicia, muy buenas para agarrar motas en la primera lavada. Nunca mas compre ropa barata en el Lider. En la pandemia en el Tottus compre un pack de 10 boxer en 10 mil, pero ojo, solo lo hice porque todo estaba cerrado y ya no me quedaba ropa interior buena. Aunque no lo crean es de buena calidad, y de los 10 aun me quedan como 5 boxers en buenas condiciones.
 
Última edición:
Volver
Arriba