• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué marcas de ropa usa el antroniano promedio?

Perfumes Tom ford, mención honrosa ombré leather, costa azzura, oud wood y black orchid (parfum).

Zapatos florsheim y Loake.

Jeans levis idealmente sino barbados (aquí no soy marquero).

Poleras yo uso puras "basic" (sin dibujos ni marcas, sino que colores lisos) marca CUTS, son gringas y son mayoritariamente algodón Pima, tengo manga larga, corta, cuello polo, y normales.. casi todos los colores.

Chaquetas cuero me gustan mucho las ferouch y las de the jacket maker (extranjeras).

Tejidos como sweaters me gustan de scalpers.

Camisas para la pega me gustan las L'honne, es una picada de camisad chilenas en el centro, son de algodón y bajo las 30 lucas, muy buena calidad.

Abrigos de lana tengo unos trial antiguos de cuando hacían abrigos de cashmere y 100% lana, hoy hacen weas de poliéster así que no sabría bien dónde comprar, supongo que scalpers.

Trial sigue trayendo buenas chaquetas, sobre todo mezclilla, muy recomendadas.

tengo buenas picadas para ropa buena calidad no tan cara, y tb para ropa calidad definitiva más cara que la chucha.
 

images
 
Perfumes Tom ford, mención honrosa ombré leather, costa azzura, oud wood y black orchid (parfum).

Zapatos florsheim y Loake.

Jeans levis idealmente sino barbados (aquí no soy marquero).

Poleras yo uso puras "basic" (sin dibujos ni marcas, sino que colores lisos) marca CUTS, son gringas y son mayoritariamente algodón Pima, tengo manga larga, corta, cuello polo, y normales.. casi todos los colores.

Chaquetas cuero me gustan mucho las ferouch y las de the jacket maker (extranjeras).

Tejidos como sweaters me gustan de scalpers.

Camisas para la pega me gustan las L'honne, es una picada de camisad chilenas en el centro, son de algodón y bajo las 30 lucas, muy buena calidad.

Abrigos de lana tengo unos trial antiguos de cuando hacían abrigos de cashmere y 100% lana, hoy hacen weas de poliéster así que no sabría bien dónde comprar, supongo que scalpers.

Trial sigue trayendo buenas chaquetas, sobre todo mezclilla, muy recomendadas.

tengo buenas picadas para ropa buena calidad no tan cara, y tb para ropa calidad definitiva más cara que la chucha.
Cipa.
A mi siempre me llega ropa de buena calidad, nueva. Por lo general trato de conseguir ropa hecha en su pais de origen,y con materiales nobles. Si ud me autoriza, puedo enviarle un MP con fotos de algun articulo que me llegue.
 
Lo que sea, eso si en zapatillas tienen que ser nike si o si.. son las que más me duran
 
No tengo muchas de éstas pero me gustan las marcas Fred Perry, Lambretta, Stone Island, Lonsdale, Pretty Green, el que sabe sabe :gafas::gafas::gafas:
 
Jeans Wrangler
Poleras Maui o North Face ojala con colores pa que diferencie de las de cuneta. (netamente por la ergonomia y suavidad de la ropa) ni ahi con andar alumbrando marcas.
Polerones lo que salga en la americana.
Casaca o parka ojala de ropa canadiense o europea. (compre una Gaastra en 20 lukas y la wea es re buena)
 
Dónde más invierto es en mis pies , Merrel guante

Jeans Lee

Polerones lippi


Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
aguante guante
Post automatically merged:

Todo de Issey Miyake.
rico el l'eau d'issey
Post automatically merged:

Kmart, me importa 3 toneladas de verga comprar weás de marca. Lo único de marca que compro son camisetas de bandas que me gustan. Tengo de Led Zeppelin, RHCP, y Pink Floyd. Ando buscando una de The Doors y del álbum The Bends de RadioHead...
dog-sniffing.gif


salio un olor a humedo de repente
 
me visto con ropas tiendas de ropa americana o europea...buena , bonita y barata, ni ahí con las marcas
 
Cipa.
A mi siempre me llega ropa de buena calidad, nueva. Por lo general trato de conseguir ropa hecha en su pais de origen,y con materiales nobles. Si ud me autoriza, puedo enviarle un MP con fotos de algun articulo que me llegue.
Juegue cipa :sisi:
 
Volver
Arriba