• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué me conviene más? (Motorola G)

Jadenx

Legionario
Registrado
2010/09/25
Mensajes
13.814
Estimados

Hace poco me robaron mi cel, el cual era un prepago movistar.

El tema es que quiero adquirir el excelente Motorola G de 16gb de memoria interna. Pero mi duda es si conseguirlo como plan en movistar, osea, pasar mi actual chip a plan, pagar alrededor de 70 lukas por el equipo y pagar como 25 lucas mensuales por el plan

O, comprar equipo en tienda en $99.990, y después pasar mi chip movistar a virgin, y pagar $10.000 por el plan

Eso :lib:
 
Yo a fin de mes hare tu 2da opcion.
La unica diferencia es q me comprare el Moto G LTE. Pero sera Movistar y me pasare a Virgin, ni ahi con tener un plan si pasan meses en q no hablo con nadie y nadie me llama (si es triste) y el internet lo tengo con la wifi de mi casa o Reverse tethering desde la pega.
 
No te amarres a planes qls, anda por la segunda opción y te cambias virgin

:maestro: antiplan de 10 lks
 
Yo me compré uno usado de 16 GB por 70 lucas. Podrías hacer eso y pasarte a Virgin, y gastar las 30 lucas en juegos de azar y mujerzuelas.
 
movistar es una mierda, no gastes 25 lucas en esos weones. virgin es mejor (aunque su soporte de red es el mismo movistar).
 
Todo depende de cuanto uses el fono pero amarrarse a un plan por un equipo de 100 lucas no lo encuentro acertado.
 
un weon de la pega le dieron el moto G con un plan de 23 lucas pero el equipo gratis. compra la wea aparte y no te amarrai a ninguna compañia que al final toas son callamperas
 
El ipone es la mejor opcion, es elegante, flexible, buen diseño, sistema operativo exquisito, un poco caro pero vale la pena destacar del resto del cumerio que compra huevas de 70 lukas.
 
Para que se va a comprar el LTE si virgin no tiene ni tendra 4g :hands: ????

amigo vaya por el moto g de 16 gb no mas :buenaonda:

Dato Rosa: un amigo tenia un moto G LTE, y la micro sd murio y mato el celular de pasada ... como no se, :idolo: weon con mala cuea :sisi:
 
Y cuándo carajos llega el de segunda generación con la pantalla de 5"?. Es ese o el LTE ya disponible, comprar el de primera generación a estas alturas (mi Moto G lo compré en diciembre pasado) es botar la plata compadre, es como si estuviera comprando un Galaxy Ace :sisi:

Respondiendo la pregunta siempre va a convenir la segunda opción.
 
Mejor te compras el celular y te cambias a virgin.... Ni cagando amarrarse a los weones ladrones de movistar
 
Volver
Arriba