• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué mina negra encuentran bonita

Estado
No está abierto para más respuestas.
me lo dice el negratalover con el perfil lleno de negros igual de maracos que los del video uupz emoticon :P
No quita el hecho que andai viendo weas de LNX
Post automatically merged:

Urgencia en la cocina, gaia!!!!... se te quema el arroz
 
gracias a dios que no soy un usuario llamado doombot,que postea negros y rap desde el año 2014 en este basural,hablando de masturbarse 8 veces al dia frente a una audiencia invisible.una verdadera caricatura viviente.
En realidad de como el 2005 quizaa antes
 
Hay una mulata farandulilla cubana, estaba en el master chef celebrity, exquisita de cuero, pero tonta como ella sola, aparte creo que estuvo con julio cesar rodriguez y eso me terminaba de rematar cualquier posible erección
Ah, debe ser Betsy Camino

foto_0000000220181031112004.jpg


Hay otra que nos mandaba a jugar un Loto, y que además actuó en Gordis. Se llama Andreína ChaTOING:

1247349896_740215_0000000001_noticia_grande.jpg
 
Laa negritas "claras" son lo mejor de los dos mundos, ricas y sencillas (al ser "negras" no tienen ese complejo de princesa)


Las negras carbon ricas que conoci eran haitianas y una de costa de marfil que era ufffff papá...

Como "claras"?.

Estas pendejas son negritas como el carbón, pero tiene el pellejo. Yo al menos las encuentro que andan bien, tienen otra genética, mejores piernas y culo más parado. Acá hay pendejas bonitas, pero el culo fofo o plano, piernas con poco tono, algunos son un palo (en las endogámicas se ve harta anoréxica con pedazo de mandíbula).

Algo parecido a esta mina.



Acá por Viña, hay hartas negras que juegan futbol y todo el asunto y se ven bien, pero son pendejas, deben andar entre los 16-22.

Las negras colombianas las veo más redondas, más latinas, bajitas y bien exuberantes, las haitianas chilenizadas, se asemejan más a las negras gringas, más estilizadas.
 
Como "claras"?.

Estas pendejas son negritas como el carbón, pero tiene el pellejo. Yo al menos las encuentro que andan bien, tienen otra genética, mejores piernas y culo más parado. Acá hay pendejas bonitas, pero el culo fofo o plano, piernas con poco tono, algunos son un palo (en las endogámicas se ve harta anoréxica con pedazo de mandíbula).

Algo parecido a esta mina.



Acá por Viña, hay hartas negras que juegan futbol y todo el asunto y se ven bien, pero son pendejas varias deben andar entre los 16-22.

Las negras colombianas las veo más redondas, más latinas, bajitas y bien suculentas, las haitianas chilenizadas, se asemejan más a las negras gringas que se ven allá, más estilizadas.

De piel clara vendria siendo como mulata tipo alicia keys o rihanna... tienen un cuerpo mas "femenino" que las carboncitas (laa cuales son mas fibrosas)
 
Y encima vei esas weas, parece que te dan asco las negras pero no los negros :gaiahello:

No pesquis a weones, acá está lleno de fletos que siguen a Henry Boys, puros weones que abrazan pa'tras, supongo que es el legado que dejó al país Jaime Guzman, Soapisa :lol2:.

 


"No me gustan las negras" ...dicen.

El tipo de mina que se comen:
Ale-Valle_1.jpg
 
Última edición:
Si es un tema de minas negras porque se ponen a hablar de hombres. Maricones.
En segundo lugar por que el pedofilo insiste en hablar de niñas haitianas de 13 años?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba