• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Mono Animado Fue Tu Amor Platónico??

me gustaba rioga
de ranma 1/2
(el ke se trasformaba en chanchiito)
u.u tenia el mismo sentido de orientacion que yo XD
y era reeetierno



y yokoshima
de la serie de mikami



adoraba su hornycidad! jajajaja
yo feliz de ke un wn me adore asi
 
Me gustaba Yuu de Marmalade Boy

1138241642_icturesYuu.JPG


Y Kei Kun (su rival por el amor de Miki :rolleyes:)

16gydlj.jpg
 
uuuu...wn yo estabaenamorado hasta las patas...de TEELA la hija del general MAN - AT - ARMS de HE-MAN wn...y la otra era la prima de HE-MAN ctm.....la SHE-RA ...puta las weonas ricas wn...

ahhh y se me olvidaba ...se me quedaba afuera la CHEETARA de los THUNDERCATS...!!!
 
Bulma
Akane
Shampoo
Videl con el pelo largo
Sailor Jupiter (la más carnúa xD)
 
Por un breve tiempo Asuka Langley. :wub:


Después me di cuenta que estaba puro dando jugo. :lol2:
:retard:
 
Buff...han sido caleta, recuerdo que cuando tenía como 5 años estaba la gatita Cleo :uy: (a la izquierda)
3275886cleo-y-riff-raff.jpg

Hablando de gatas también está Shampoo, pero en su forma humana (recuerdo que la vieja decrépita de su abuela, al fondo de la foto, era harto rica de joven), e imposible olvidar a Ranma mina.
3275875shampoo2fl0.jpg

3275874ranmam2buxom.jpg

Mikami y Okinu (esta me atrevería a decir que un poco más que Mikami, es que su actitud inocentona me mata :malosi:) yo cacho que si la mina fuera de carne y hueso, :maestro:Yokoshima la tendría en silla de ruedas hace rato; y la robot María que a pesar de tenerla de metal, estaba bastante buena.
3275869mikamiokinu.jpg

3275865maria.jpg

Bulma
3275901bulma03.jpg

Sailor Venus
3275861sailorvenus195.jpg

Asuka (mejooor que la Rei po)
3275858asuka6.jpg

ivanmetal666 dijo:
RATAVARI!!! pueh
trio_gaikottsu.jpg

:nu:

PD: No recordaba bien a la Ratavari, pero el ayudante gordo me hizo acordarme de esos monos XD, rica también.
 
Ratavari se llamaba? no me acordaba... pero de lo que SI me aucerdo es un capítulo donde estaban en la cabina y empezaba a hacer calor y la mina se bajaba el cierre y se le empiezan a asomar las bubis.... y uno de los ayudantes haciendose el weon y mirandoselas.... notable!! que ganas de haber estado ahi XD y tambien:

Lisa Hayes
Mikami
Kagome Higurashi
Anko
 
A mi me gustaba Terry de candy, sam el rey del judo, HE-MAN (se inspiraron en el para hacer a ken masters del SFII). y otros mas que no recuerdo el nombre
 
Volver
Arriba