• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Mono Animado Fue Tu Amor Platónico??

Personaje animado ninguno :lol2:

Pero de series infantiles como los Power Ranger me gustaba cuando niño la Kimberly, Astronema y la Ranger celeste de Tormenta Ninja
 
Sailor jupiter

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
slam-dunk-ayako-in-white-byjvr5mjyc05a9qg.jpg

jessica-rabbit-who-framed-roger-rabbit.gif
 
Tenía varias!

Sailor Venus, rubia calientaza, la que más pedía que se la garcháran y no había uno sólo para darle duro
Elisa Maza, negra washita, quería puro hacer gangbang con los Gárgolas
Tifa Lockhart, tetona rica, la única con que haría titjob con gusto
Kodachi Tatewaki, gimnasta maracaza
Mai Shiranui, otra tetona rica, el Andy Bogard debía ser terrible de maraco para no aceptar sus envestidas
No era mono animado pero igual: La tía Paula de Mundo Mágico, único motivo por el que veía la UCV (Jajaja, mentira, pero era el motivo principal)
 
Última edición:
Ya han puerto hartas para la galería, voy a agregar una:

Penélope Pitstop

4411f8b06e52163d69c4dd036c564a20.jpg

Post automatically merged:

No era mono animado pero igual: La tía Paula de Mundo Mágico, único motivo por el que veía la UCV (Jajaja, mentira, pero era el motivo principal)
Mejor la Carol más me Kresse
 
Última edición:
Personaje animado ninguno :lol2:

Pero de series infantiles como los Power Ranger me gustaba cuando niño la Kimberly, Astronema y la Ranger celeste de Tormenta Ninja
Kimberly inspiraba ternura y virginidad
Astronema tenía cara de maraca buena para el carrete
La ranger celeste tenía cara de cínica y tóxica
 
Puta, cuando era enano; creo que terminé agarrando harto interés en Azula de Avatar.
Claro, era antagonista y todo pero había algo que siempre pensé hasta el día de hoy: ¿Que hubiese pasado si no hubiera estado por parte de la completa oscuridad que la cubría?
Gracias a eso terminé idealizando la trama de la novela en la cual sigo trabajando, pero como es un hobby, lo sigo cuando quiera.
 
Volver
Arriba