• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué notebook recomiendan?

evertonadict0

PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
Registrado
2011/12/06
Mensajes
16.296
Sexo
Macho
anoche, mi viejo y querido computador de escritorio se apagó de golpe y sopetón, y hoy ha sido imposible hacerlo arrancar. lanza el windows y se reinicia constantemente.

debo renovarme, pues necesito una máquina para trabajar y hacer informes para la universidad.
por una cuestión de espacio y "practicidad" estaba pensando en un notebook. motivo por el que recurro a la elite, que todo lo sabe.

tengo pensado gastar entre 200 y 300 luchas.
por ese precio:

qué máquina me recomiendan?

gracias de antemano.
 
Puta, depende. Si eres de clase media baja, como yo, te recomendaría un Lenovo con Lubuntu. Me costó 190 lucas y tengo 8 GB de RAM y 750 de DD. Lástima por el procesador no más, que es una bazofia. Pero qué más se puede pedir por 190 lucas.
 
anoche, mi viejo y querido computador de escritorio se apagó de golpe y sopetón, y hoy ha sido imposible hacerlo arrancar. lanza el windows y se reinicia constantemente.

debo renovarme, pues necesito una máquina para trabajar y hacer informes para la universidad.
por una cuestión de espacio y "practicidad" estaba pensando en un notebook. motivo por el que recurro a la elite, que todo lo sabe.

tengo pensado gastar entre 200 y 300 luchas.
por ese precio:

qué máquina me recomiendan?

gracias de antemano.


https://www.pcfactory.cl/?categoria...@148,t@7@1,t@12@6,t@17@8,t@21@4,t@26@1,t@30@5

:up:
 
anoche, mi viejo y querido computador de escritorio se apagó de golpe y sopetón, y hoy ha sido imposible hacerlo arrancar. lanza el windows y se reinicia constantemente.

debo renovarme, pues necesito una máquina para trabajar y hacer informes para la universidad.
por una cuestión de espacio y "practicidad" estaba pensando en un notebook. motivo por el que recurro a la elite, que todo lo sabe.

tengo pensado gastar entre 200 y 300 luchas.
por ese precio:

qué máquina me recomiendan?

gracias de antemano.



Si es para trabajar y hacer informes, cualquier maquina te servirá, no necesitas un notebook gamer para eso, asi que mas que fijarte en caracteristicas, fijate en buenas marcas, yo te recomiendo por lejos un Samsung, puedes encontrar notes muy buenos de esa marca entre los numeros que diste.

Saludos
 
con 300 lcuas te alcanza un i3 con tarjeta de video, 4gb en ram y 500 de disco duro.
marca acer, buscalo :)
 
calmao, me voy a comprar un notebook para hacer informes. :lol2:

Cada cuanto hacen este tema culiao?
 
calmao, me voy a comprar un notebook para hacer informes. :lol2:

Cada cuanto hacen este tema culiao?


y cuál sería el problema?

:wtf:



Arregla el computador, te sale mas barato.

sí, si lo mandaré a arreglar sí o sí pues tengo que rescatar muchas cosas que hay en él.

después le pegaré una formateda y lo jubilaré con honores. casi 10 años tenía el tata.

amd dual core 4200, 1 gb ram, 160 dd y video dedicado de 1 gb. en su momento era un monstruo !!!!

hoy apenas se a podía con FPDC :sadcry:


por cierto, por poco más de 300 lucas me compré un toshiba i3, 6gb ram, 750 dd, 1 gb de video.

aún no me acotumbro a windows 8, pero bueh...

saludos y gacias a todos !!
 
y cuál sería el problema?

:wtf:





sí, si lo mandaré a arreglar sí o sí pues tengo que rescatar muchas cosas que hay en él.

después le pegaré una formateda y lo jubilaré con honores. casi 10 años tenía el tata.

amd dual core 4200, 1 gb ram, 160 dd y video dedicado de 1 gb. en su momento era un monstruo !!!!

hoy apenas se a podía con FPDC :sadcry:


por cierto, por poco más de 300 lucas me compré un toshiba i3, 6gb ram, 750 dd, 1 gb de video.

aún no me acotumbro a windows 8, pero bueh...

saludos y gacias a todos !!


ya compraste la wea, por lo menos no hiciste la gran Nico__ :gaia:

:entucara: preguntar weas despues que tiene comprado el note :burlones:
 
ya compraste la wea, por lo menos no hiciste la gran Nico__ :gaia:

:entucara: preguntar weas despues que tiene comprado el note :burlones:


jajajajaj, se me había olvidado esa weá :lol2: , equino culiao aweonao.

es como depositar plata e una cuenta na' que ver, oh wait...

:entucara: depositarle 300 lucas a un weón equis :burlones:


:salud: tata culiao aweonao
 
me acorde de la wea :lol2:

esos dell tienen buena fama, el proximo año quiero comprar un laptop :bacan:

jajaja si wn, pero bueno. El note toshiba que me compré esa vez no era malo, piola para valer 200k. ahora lo usa mi hija en la casa para jugar, nada más. Este de la pega parace que debe andar por los 300-350k y anda bien
 
Volver
Arriba