Es algo muy Chino eso, de tener un negocio base (autos en este caso) y de una Marca base desprender diferentes lineas que venden el mismo producto pero con diferentes enfoques.
Una extrapolación práctica y que es super común en las "tecnologicas" vendria a ser Xiaomi que su nicho de negocio son los smartphones, pero tiene 3 Submarcas que apuntan a diferentes segmentos Redmi ( entrada y gama media), POCO ( gama media alta y "gamer"), Blackshark (gamr hardcore) y MI que es la linea "Top" y por ende la mas cara.
Ahora esto a que apunta, a que si ya consolidaste tu marca base y si el nuevo producto que trataste de introducir no pega, se hace de mala fama, no cumple con las expectativas... o que se yo matas esa línea y así no ensucias el "prestigio" adquirido. Es raro, pero a los Chinos les gusta esa wea, por que igual son mas clasistas que al chucha. Esta marca se supone que esta enfocada al público "joven", si no tienen un precio contenido van a dar bote, por que los jovenes cada vez están mas sobre endeudados, y desempleados, por lo que cada vez es más dificil acceder a créditos y/o financiamientos para acceder a "lujos como un auto nuevo. O va ser adquirida por otro tipo de público supongamos, cuarentones o jubilados y le matará el halo de juventud al que apuntan...
Lo penca es que el mercado global ya está sobre saturado de SUV y crossovers que será solo uno más de los tantos SUV genericos del monton y no se va a notar, la moda no se termina nunca parece y los chinos sacan y sacan mas de estas weas como si fueran juguetes.