• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué onda pullmanbus? ladrones de mierda?

viaja en turbus mejor, tienen terminal aparte y es levemente menos cuma (bueno eso hace 10 años no se ahora)
con turbus igual tuve drama hace poco que un bus quedo en pana entre Santiago y Rancagua, al menos mandaron otro en poco tiempo. Y el otro día también presencié una pelea entre una señora que se había subido en carretera y un transexual de 90 kilos echandole la foca porque estaba en su asiento (lo habia comprado por internet), en general la experiencia de andar en bus es bien transfuga segun yo, ya sea por las empresas, los auxiliares o los pasajeros. Pero lo de pullmanbus es una wea criminal, los buses ni llegan.

Cuando he pedido pasaje online con pullmanbus siempre hay drama. La última vez había un viejito atendiendo en la caseta y me dijo que el bus llegaba en 10 min y lo esperara ahí al lado, lo esperé 10 minutos después fui a ver y el viejo se había ido, cuento corto el bus no llegó. Otra vez me dijeron una weá de que no era pullmanbus sino que era nilahue (claro, en la letra chica del pasaje decía que el pasaje aplicaba para cualquiera de las dos marcas), lo cual es una ambigüedad tremenda. Ahora estaba cachando en reclamos.cl y pullmanbus es la compañía peor evaluada.

Es bastante penca porque no hay mucha capacidad de reclamo: compraste un pasaje por tres lucas, la weá de bus no apareció, estai en un terminal culiao lleno de criminales, ya vai media hora o una hora atrasado a cualquier parte, tenis que sacar otro pasaje con otra compañía y cruzar los dedos que llegue, o sea estai en una situación super precaria como para ponerte a reclamar y a lo más vay a sacar 2 lucas y algo de vuelta (ni hablar de recuperar el tiempo perdido) porque los culiaos se embolsan un porcentaje administrativo o no sé qué.

Qué pasa con esa empresa de mierda?
El viejo debe haber encontrado la puerta de la caseta abierta y como no había nadie esperó a un polluelo para hacerle la estafa. El viejo debe haberse devuelto a su casa cagado de la risa de ti

Alguna vez cago el bus de turbus y mandaron uno de condor bus, faltó que el baño tuviera una pelela, los asientos con respaldos malos pero era semana santa, playa y con la polola a darle como cajón que no cierra.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

La única vez q sentí q me cagaron pero al final no fue, fue en tur bus. Veníamos de serena a Santiago con mi hermana después de ir a ver a mi viejo y yo había sacado pasajes en asientos juntos, cuando nos subimos al bus vemos q las indicaciones de los asientos estaban escritas en un papel todo rasca con lápiz pasta y los números w de asiento q compré estaban separados. Le reclamé al weon del auxiliar y al final hizo cambiarse de asiento a un par de weones y nos dejó juntos a mi hna y a mi

Más info acerca de Pullman Bus:

550 trabajadores demandan por $19 mil millones de pesos a Pullman Bus cotizaciones impagas

con turbus igual tuve drama hace poco que un bus quedo en pana entre Santiago y Rancagua, al menos mandaron otro en poco tiempo. Y el otro día también presencié una pelea entre una señora que se había subido en carretera y un transexual de 90 kilos echandole la foca porque estaba en su asiento (lo habia comprado por internet), en general la experiencia de andar en bus es bien transfuga segun yo, ya sea por las empresas, los auxiliares o los pasajeros. Pero lo de pullmanbus es una wea criminal, los buses ni llegan.

GLtYLh0XcAAHLhQ.png

Cuando he pedido pasaje online con pullmanbus siempre hay drama. La última vez había un viejito atendiendo en la caseta y me dijo que el bus llegaba en 10 min y lo esperara ahí al lado, lo esperé 10 minutos después fui a ver y el viejo se había ido, cuento corto el bus no llegó.
El viejo te meó a pichula parada :lol2:

:maestro: Buses Bio Bio, JAC, Transantin

Nunca he usado Pullman Bus, o Pullman Tur, etc. Jet Sur la vez que lo usé me pareció bastante decente y no tan caro. Turbus bueno en mi opinión pero demasiado caro. La más rasca de todas es Ivergrama, buses viejos pasados a meado, asqueroso. No lo recomendaría.

Y eso que no viajaste en Jet Sur wn , esos ql hacen lo que quieren :lol2:

Si ctm roteenme altiro, soy indigente y viajo en bus cuando voy a ver a mis larvitas :sisi3:
Me ganaste el comentario.

Jet Sur siempre ha valido corneta, las veces que he viajado a Santiago con Jet Sur los maricones no salían a la hora, se quedaban en el anden esperando que subiera mas gente y dejaban pasajeros irse en el pasillo cual micro Talagante.

Pullman Bus siempre ha sido callampera como empresa. Recuerdo haber tomado solo un par de veces con ellos y ambas experiencias fueron detestables. Así mismo he escuchado de otras personas.

y si Hoteles Pullman se compra Pullman Bus y Cargo... ¿qué saldría de ahí?

Cuando he pedido pasaje online con pullmanbus siempre hay drama. La última vez había un viejito atendiendo en la caseta y me dijo que el bus llegaba en 10 min y lo esperara ahí al lado, lo esperé 10 minutos después fui a ver y el viejo se había ido, cuento corto el bus no llegó. Otra vez me dijeron una weá de que no era pullmanbus sino que era nilahue (claro, en la letra chica del pasaje decía que el pasaje aplicaba para cualquiera de las dos marcas), lo cual es una ambigüedad tremenda. Ahora estaba cachando en reclamos.cl y pullmanbus es la compañía peor evaluada.

Es bastante penca porque no hay mucha capacidad de reclamo: compraste un pasaje por tres lucas, la weá de bus no apareció, estai en un terminal culiao lleno de criminales, ya vai media hora o una hora atrasado a cualquier parte, tenis que sacar otro pasaje con otra compañía y cruzar los dedos que llegue, o sea estai en una situación super precaria como para ponerte a reclamar y a lo más vay a sacar 2 lucas y algo de vuelta (ni hablar de recuperar el tiempo perdido) porque los culiaos se embolsan un porcentaje administrativo o no sé qué.

Qué pasa con esa empresa de mierda?
Me pasó algo parecido en un viaje que hice de Santiago a Cobquecura, hace siglos. Había un Pullman que llegaba hasta allá, compré pasaje, como en Melipilla cagazo, hubo que bajarse, llegó un Interregional todo tarriento y con menos asientos que el pullman. Viaje de mierda, hasta con reventón de neumático casi llegando a destino. Empresas culiás callampas.

Hubo casos de choferes de dicha empresa que los alojaban en pensiones de mierda ,para su ''reparador descanso'', todo es una cadena,si la empresa no tiene buenas prácticas con sus colaboradores (como le llaman los maricones de recursos humanos actualmente a los trabajadores)menos tendrá consideración con los clientes.

Cagar es política de la empresa...

ás de 550 trabajadores del holding Pullman Bus acusan que la empresa lleva desde 2022 descontando sus cotizaciones previsionales sin pagarlas, dejándolos sin cobertura médica, sin posibilidad de jubilarse ni acceder a créditos. La situación derivó en una querella penal por apropiación indebida que cifra el perjuicio en más de $19 mil millones y apunta a los actuales controladores del grupo, acusándolos también de mantener fragmentado el holding para eludir sus obligaciones.

Otra más de Pullman Bus

Volver