• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué opinan de amigos/conocidos hombres que tratan de "compadrito lindo"; "mi rey"?

modas qlias de cuma millenial y la repiten como cotorra cualquier otro aweonao sin lleca
como lo fue alguna vez el machucao
 
aca hay un saco de weas que dice: "broer"
eso si que es de retardado mental.



decir: mi "(rey, caballero, o la wea que sea)" lo encuentro enfermo de pobre de mente...no funciona ni como chiste, es como degradarse y someterse.
lo mismo cuando los weones de la feria te tratan de "casero/caserito".

Y como vó decí “Disculpe mi dama” cuando cambias servilletas o “Gracias caballero” cuando te dejan propina ¿?

Inconsecuencia zurda :hands:
 
es:gaia: de fleto que aun no han salido del closet :hands: generalmente esos terminos los usan viejos culiaos rascas como el presidente de la vega y algunos pungas regetoneros :guajardo:

lo que sucede es que a esos maracos de closet en algun momento se les tiene que salir lo gay ya sea cuando estan curados o en las expresiones que usan o en las bromas que hacen

Pero sí suena terrible caballo sodomita y beta que un maricon carente de autoestima se refiera así a un weon con esas expresiones tan fletas

"mi rey" :risa::gaiatula:



mi lindo nunca lo he oido y debe ser la fsntasia sodomita q tiene el creadoor del tema




personalmente solo trato de compa o broder porque al.menos esos terminos suenan masculinos , no los uso con todo el.mundo obviamnente , sino solo con gente que sabe comportarse .


igual encuentro mega fleto que weones se saluden de beso, como allgunos futbolistas reculiaos, que aparte de flaytes, tambien son unos huecos csm,

aunque menos mal en la cultura chilena los hombress normalmente se saludan de un frio apreton de manos, o al.menos chocando los puños, que por lo menos se ve masculino.

ssludarse de besos todavia es mal visto.
 
Yo conocía a unos pungas en una pega que se creían bakanes y hablaban de mi rey. Eran todos del colo y juraban que mataban en su Maruti con lentes oscuros escuchando reguetón.

Lo gracioso es que en su mundo se creían cuicos, onda los cuicos de la Pobla. Luego con el paso del tiempo a uno de esos loco le fue super bien y al otro lo pillaron todo angustiado pidiendo en la calle para comprar pasta.
 
es:gaia: de fleto que aun no han salido del closet :hands: generalmente esos terminos los usan viejos culiaos rascas como el presidente de la vega y algunos pungas regetoneros :guajardo:

lo que sucede es que a esos maracos de closet en algun momento se les tiene que salir lo gay ya sea cuando estan curados o en las expresiones que usan o en las bromas que hacen

Pero sí suena terrible caballo sodomita y beta que un maricon carente de autoestima se refiera así a un weon con esas expresiones tan fletas

"mi rey" :risa::gaiatula:



mi lindo nunca lo he oido y debe ser la fsntasia sodomita q tiene el creadoor del tema




personalmente solo trato de compa o broder porque al.menos esos terminos suenan masculinos , no los uso con todo el.mundo obviamnente , sino solo con gente que sabe comportarse .


igual encuentro mega fleto que weones se saluden de beso, como allgunos futbolistas reculiaos, que aparte de flaytes, tambien son unos huecos csm,

aunque menos mal en la cultura chilena los hombress normalmente se saludan de un frio apreton de manos, o al.menos chocando los puños, que por lo menos se ve masculino.

ssludarse de besos todavia es mal visto.

todo bien en su mediagua de La Pintana mi rey? :gafas:
 
A modo de webeo a las mil quinientas bien.
Pero si es recurrente incomoda la huea, lo tildaría de maricón y cortaría esa amistad.
 
de reo

en tono de weveo, nos tratábamos de "mi príncipe" (si era menor que yo) o "mi emperador" (mayor que yo) en hermosos tiempos que no volverán.
 
Volver
Arriba