• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de este sistema carcelario aquí?

Larry Capinga

Maricon
Registrado
2011/12/04
Mensajes
4.419


O una parecido siquiera, porque no le veo sentido acumular vagos culiaos que no saben ni hablar en un edificio gigante para hacer nada más que agarrarse a estocasos. qué opinan? obviamente esto nunca ocurrirá aquí, es chile nomas po weon no existe...
 
en otros paises el sistema carcelario es autosustentable...con cuea piden plata al gobierno para mantenerse, ahi los weones trabajan y con eso se financia todo, desde estados gringos donde fabrican patentes, muebles para escuelas o simplemente son mano de obra gratis para limpiar carreteras o tirar pala. Asi deberia ser aca, practicamente el weon nos roba y despues tenemos que mantenerlo...linda la wea.
 
El latigazo es la solución. A un wn que roba en un supermercado o un lanza es un gasto de recursos el papeleo o juicio, si es que hay. Ademas lo mas probable es que se iran el mismo dia, entonces, si se van el mismo dia, por lo menos que lo hagan sabiendo que si lo hacen de nuevo, vendran mas latigazos.
 
hace tiempo vi ese documental y me parecio bueno el sistema,ya que los mantienen ocupados y haciendo diferentes cosas ,aqui en Chile solo encierran a los delincuentes y un porcentaje minimo es considerado para actividades que puedan contribuir a su rehabilitacion
 
lamentablemente aca en Chile, la que llora es la iglesia que los derechos de los procesados y bla bla bla... una lastima tener que darle techo y comida a los antisociales reculiaos a costa de los impuestos de la gente

creo que por la iglesia y otras asociaciones de ddhh
 
en otros paises el sistema carcelario es autosustentable...con cuea piden plata al gobierno para mantenerse, ahi los weones trabajan y con eso se financia todo, desde estados gringos donde fabrican patentes, muebles para escuelas o simplemente son mano de obra gratis para limpiar carreteras o tirar pala. Asi deberia ser aca, practicamente el weon nos roba y despues tenemos que mantenerlo...linda la wea.

No solamente eso, si lo mandas a la chucha del mundo, como sucede con las nuevas cárceles, el wn pide traslado a un sitio hacinado ya que se siente solo :sm:
 
Me parece muy buena idea hacerlos trabajar. No sólo genera ingresos sino que ayuda al preso. Pero no me sorprendería que los fachos después aleguen que los presos les quitan el trabajo, como dicen de los inmigrantes.
 
Los reos deberian trabajar pero los zurdos y sus derechos humanos no lo permiten.. ya que ha nadie los pueden "obligar" a trabajar los zanganos culiaos prefieren estar sin hacer nada y que el gobierno los mantenga...ohh waitttt.... igual que los zurdos jajajaja :rofl:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Los reos deberian trabajar pero los zurdos y sus derechos humanos no lo permiten.. ya que ha nadie los pueden "obligar" a trabajar los zanganos culiaos prefieren estar sin hacer nada y que el gobierno los mantenga...ohh waitttt.... igual que los zurdos jajajaja :rofl:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"los zanganos culiaos prefieren estar sin hacer nada y que la mamita los mantenga...ohh waitttt" owned :lol2:

Hablando de zànganos... el vagoneta culiao :lol2:

ANDROOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEE :burlones:
 
"los zanganos culiaos prefieren estar sin hacer nada y que la mamita los mantenga...ohh waitttt" owned :lol2:

Hablando de zànganos... el vagoneta culiao :lol2:

ANDROOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEE :burlones:


Hablando de peruanos que venden helados en las micros ohhh wait bubaweon es uno

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Espectacular! no hay pa que mantener a vagos de mierda! mano de obra gratis para todos nomas! :okeyz:
 
mas estoques y balones de gas para los presos ahora...
y menos redes secas y candados faciles de abrir...
 
No solamente eso, si lo mandas a la chucha del mundo, como sucede con las nuevas cárceles, el wn pide traslado a un sitio hacinado ya que se siente solo :sm:

aca en antofa la carcel nueva esta fuera de la ciudad, a mas de 10 km. por la panamericana y los familiares de los reos estan pidiendo que les pongan transporte para ir a ver a sus angelitos...pfffff...
 
Generalmente el trabajo es parte de la rehabilitación, debería ser siempre así.

El caso chileno, como todos los latinoamericanos, a la inversa, son una máquina de producción de homicidas: el hacinamiento* y caos interior hace que un reo que pudo haber caído por una estupidez y baja condena, si es que sale vivo, va a salir como un delincuente profesional, esto sumado con las bajas condenas, genera las condiciones sociales de la cual todos los weas acá se quejan.
 
Generalmente el trabajo es parte de la rehabilitación, debería se así.

El caso chileno, como todos los latinoamericanos, a la inversa, son una máquina de producción de homicidas: el asinamiento y caos interior hace que un reo que pudo haber caído por una estupidez y baja condena, termine saliendo como un delincuente profesional, esto sumado con las bajas condenas, genera las condiciones sociales de la cual todos los weas acá se quejan.

:naster:
 
Volver
Arriba