• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de Fernanda Brown?

era wea de tiempo que hicieran un tema de la Fernanda, jajaja
varios weones se van a jalar el ganso con tremendo maricon
Weon, es la mina de mis sueños, quien no va a caer ante tremenda Diosa.
Pa que vamos a estar con cosas, está le da mil patadas a las weonas del centro, especialmente a las :monomeon: chanas y/o flaytes

:idolo: caball@s
:idolo: Fernanda Brown
 
Y esta weona, que hace? algun talento ademas de abrirse el camino con mamones en la tele y en las redes sociales.
 
Le he dedicado sus buenas pajas:toing:
Weon, es muy bonita, he tenido sueños eróticos que amanezco jalando el ganso.
Eso amigos.
Ustedes que opinan de esta mina?




tumblr_n7z9pbByvr1qk9l6xo1_500.jpg



esa culia mea pará po gueon y le dedicaste pajas
 
porque no exilian a este clon igual que al otro que creo un tema parecido. fome tu caga de tema.
 
Cada cierto tiempo aparece un gay encubierto que se calienta con travestis y busca aprobación en los demás machos de la manada. Asume que te gusta el chuto amigo.
 
segun La Cuarta:
Fernanda Brown (Roberto Cortés) es uno de los personajes más llamativos de “The Switch”. Sus rasgos finitos la hacen la más monona del piño, al punto que hay varios machotes que podrían ensartarse ahí.

 
Le he dedicado sus buenas pajas:toing:
Weon, es muy bonita, he tenido sueños eróticos que amanezco jalando el ganso.
Eso amigos.
Ustedes que opinan de esta mina?




tumblr_n7z9pbByvr1qk9l6xo1_500.jpg




Cipadrito Yo creo que te haces Candados en vez de Pajas.:gaiahello:


a7wZcGY.jpg
 
eeeh no, gracias. prefiero a una chana o a una mina queparezca ballena. pero con choro de fabrica que una loca con caja de cambios, por muy finita que sea.
 
Volver
Arriba