• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de HYM

Te gusta HYM

  • si ,linda ropa

    Votos: 4 30,8%
  • NO , ropa para qué pasó

    Votos: 9 69,2%

  • Votantes totales
    13
Partire por el servicio y experiencia.

La tienda y la pagina son buenas, es supwr facil navegar y encontrar lo quie quieres, el carro y el lugar donde configuras tus opciones, lo que has comprado, el tracking son buenos.
.

La venta y depacho son bien rapidos, por lo general si compro un lunes para el jueves o viernes tengo la ropa, claro q a la isla se demora un par de dias mas, pero es rapido el servicio, nunca he tenido atados.

Si hay algo q no te gusto, no te quedo, asdf, lo decuelves, el proceso es super sencillo, te metas a tu cuenta marcas lo que qyieres devolver dentro de tus compras te dan un codigo y ese codigo lo escribes en un papel q viene en cada compra, llevas lo q quieras devolver a chileexpres y lo envias de cuelta sin costo alguno. Aqui hay 3 modalidades cuando estas en tu cuanta generando el codigo, 1 que te devuelvan la plata (demora mas) 2 cambiar la prenda por otra u otra talla (eliges la nueva prenda cuando estas generando el codigo) 3 que te quede como cupo para gasrar en otra cosa. Nunca he tenido atado con devoluciones y he develto hartas.

Nunca he tenido atado con las compras, si algo no me gusto lo devuelvo, he decuelto cosas hasta 3 veces, y he devuelto weas como 10 veces, y he comprado como 30 veces, en tu cuenta va quedando un registro de tus compras, he comprado desde una polera hasta 200 luks en ropa de una, nunca un atado.

Con respecto a la calidad depende de la amrca hay las conocidad (north face, tommy, nike, burton etc) como harta marca brasileña q por lo general son las de menos calidad y mas baratas, poñeras por 5 luks, me han salido un parde juleras por el mismo msterial, el cuello se ponen jetonas, o pelusientas, pero es solo marcas charchas especificas, con todo lo demas no he tenido atados, todo bueno y he comprado de todo, ropa interior, parkas, jeans, poleornes, hasta ropa de mujer para amigas.

La buena ventaja es que siempre hay cupones de descuento, si buscas en google "cupones dafiti" enc9ntraras hasta por un 15% o descuento en cualquier cosa, y esos descuentos sobre cosas q ya estan con rebaja, asi q conviene, me he ahorrado hasta 30 luks usando cupones.

En general super buena experiencia, nunca he tenido ni un atado, con las compeas, c9n las cosas q he devuelto, por lo general no me arriesgo con cosas de marcas raras o brasileñas y compro marcas conocidas, las mejores poleras y por buen precio, no necesariamente las marcas caras, pero si ya cacho cual marca es cual.

Con las otras paginas que deje tambien he comprado nunca ni un atado con ni una.

Se le extrañaban sus aportes hermanito, gracias por ser la explicacion tan extensa.

Aqui por lo menos en la V region hay poca variedad en ropa, y uno siempre quiere comprar algo mas particular y no la misma wea que se vende por montones.

Ahi vere como es Dafiti, vale man. ;)
 
Se le extrañaban sus aportes hermanito, gracias por ser la explicacion tan extensa.

Aqui por lo menos en la V region hay poca variedad en ropa, y uno siempre quiere comprar algo mas particular y no la misma wea que se vende por montones.

Ahi vere como es Dafiti, vale man. ;)

Eso es otra buena caracteristica de dafiti, lo que venden por lo general no esta en las multitiendas, y siempre tienen un par de cada modelo, asi q por lo general la ropa de dafiti podria decirse q es exclusiva.

Como dije totalmente recomendable, podria decir q soy cliente de la tienda, siempre "vitrineo" y agrego cosas q me gustan al carro, cuando junto varias elimino algunas me decido bien y hago la compra u otras veces espero q bajen los precios y que hayan cupones mientras tengo las cosas q quiero comprar en el carro.
 
tiene harta variedad de ropa y barata. Se nota lo barato (he tenido dos polerones que no me han durado mucho, se descosen en la manga). Si te gustó algo, armate de paciencia para esperar en la cola... o te vas a la caja de las mujeres :baba: que manera de ir minas ricas a esa tienda de mierda
 
para los que quieran hacer compras online les dejo paginas donde comprar en las cuales he tenido buena experiencia y son las que mas frecuento., como en la isla no hay tiendas no queda otra que hacerlo online


dafiti Obvio

Dafiti trae buena ropa y barata, pero me da desconfianza comprar online...que pasa si la wea me queda chica? me la meto en la raja o me la cambian?
 
Dafiti trae buena ropa y barata, pero me da desconfianza comprar online...que pasa si la wea me queda chica? me la meto en la raja o me la cambian?


Lee en la pagina anterior explique eso, si hay mas dudas me preguntas.
 
no me cabe su caga de ropa, parce que le hacen ropas pa pendejos de kinder o 2° básico... me paseo la caga de tienda.

:monomeon: XL con tamaño de M
:monomeon: tiendas culiás
 
ni idea que sea eso

yo compro mi ropa en la feria

:jescribiendo:
 
como es eso de que hay que esperar para pagar? está muy llena la tienda ?
 
como es eso de que hay que esperar para pagar? está muy llena la tienda ?


HyM es como apple, puras weas chinas de mala calidad q solo dan estatus el decir que compras en HyM, lo mismo que con Beneton hace unos años cuando estuvo de moda comprar u a camisa de 70 luks hecha por menores de edad en paises tercermundistas.
 
yo compro toda mi ropa en la feria... aveces pillo jeans por luca
 
Puta, con los jeans voy alternando, aveces unos en el persa u otros de oportunidad; me acomoda caleta comprar en el persa, son elásticados y ajustados, y no les debo hacer basta ni nada, quedan bien altiro y duran harto. Compro la mayoría de las weas en distintas tiendas, las botas las he comprado en distintas tiendas y marcas. Con las poleras uso weas que me traen de afuera, o weas del persa, de bandas aveces o colores planos nomás.
 
Estuve dos veces en esa tienda y solo había ropa para hipsters homosexuales. Americanino es bkn pero estúpidamente caro.
 
Yo pensé que la elite solo se vestía en el almacén del hueco.
 
yo pense que hablabas de la banda musical bien heterosexual y varonil del pentagrama corazon :gaia:
 
en thenorthface.cl compré unas botas bastante caras y me salieron como el pico, nunca mas he comprado o compraré esa marca, traté de devolver el producto y los conchesumadres no me inflaron, una mierda la satisfacción al cliente de the north face.
 
Dafiti trae buena ropa y barata, pero me da desconfianza comprar online...que pasa si la wea me queda chica? me la meto en la raja o me la cambian?
una vez compre un traje de baño, me quedaba grande y lo devolvi, lo vas a dejar s chileexpress y te devuelven la plata
 
Volver
Arriba