• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Opinan De Inxs Igual Dejaron Sus Buenos Temas

Pero AC/DC solo se han limitado a repetir la misma formula una y otra vez. Para que hablar de la gira mundial que hicieron hace un par de años, los mismos fans reclamaban porque usaron siempre EXACTAMENTE EL MISMO SETLIST :nonono:

Por otro lado, imposible que se sobrepusieran a la muerte de Hutchence, el weon era un tremendo showman y principal fuerza creativa de la banda. Imposible reemplazar a un weon asi. Lo mismo que Shannon Hoon/Blind Melon.

Puede que vaya a decir algo que nada que ver, pero ni ahi. De cierta manera, yo creo que reemplazar a Hutchence era el equivalente a tratar de reemplazar a Jim Morrison, no solo en cuanto a la voz sino a todo lo que tenia que ver con el. Honestamente nunca le di - ni le doy - valor a Shannon Hoon. No lo veo a la misma altura de lo que hizo Hutchence.
 
Puede que vaya a decir algo que nada que ver, pero ni ahi. De cierta manera, yo creo que reemplazar a Hutchence era el equivalente a tratar de reemplazar a Jim Morrison, no solo en cuanto a la voz sino a todo lo que tenia que ver con el. Honestamente nunca le di - ni le doy - valor a Shannon Hoon. No lo veo a la misma altura de lo que hizo Hutchence.

Totalmente!

A lo que voy es al rol del personaje dentro de la banda, que parte de ella era el. No creo que los 3 esten al mismo nivel como musicos, aunque eso tb es debatible e imposible de lograr una respuesta definitiva... toda esta mierda es tan subjetiva que seria una perdida de tiempo.
 
Solo una píldora te mencionaré, ya que esto no resiste más análisis: ¿Sabes cual es el segundo disco más vendido de la HISTORIA, sólo superado por Thriller de Michael Jackson?.... "Back in Black" de ACDC. AH!! y si... solo yo opino eso y los 50 millones de personas que compraron el mencionado disco. (... y contando....)

Cuidado con usar la popularidad para fundamentar la calidad, porque así se puede llegar a conclusiones de todo tipo.
 
Esta es muy buena, y no tan conocida.

http://www.youtube.com/watch?v=QUNRtP3X4CM
 
:lol2: Que alguien me explique el porqué son comparables INXS con AC/DC, más allá de que provengan del mismo país.

Es como comparar a Tronic con Los Jaivas, así de ridículo.
 

porque las 2 son bandas de rock y australianas, aunque ac dc son más pesados

de las 2 bandas INSX tiene mejores temas

ac dc son sobrevalorados pese a que son fomes y de mal gusto sobre todo con la voz horrible del vocalista de voina

quien chucha son tronic ? :risa: me pregunto que canciones tienen esos weones .
 
porque las 2 son bandas de rock y australianas, aunque ac dc son más pesados

de las 2 bandas INSX tiene mejores temas

ac dc son sobrevalorados pese a que son fomes y de mal gusto sobre todo con la voz horrible del vocalista de voina

quien chucha son tronic ? :risa: me pregunto que canciones tienen esos weones .

"Son 2 bandas de rock", eso es demasiado amplio, no por ser bandas que vengan de alguna vertiente del rock van a ser necesariamente comparables, es demasiado extenso el parámetro. AC/DC es Hardrock puro, mientras que INXS tiene bastante influencia del pop y del New Wave.

Y ya lo otro de que "tiene mejores temas", es subjetivo y hasta troll :hands:

Y qué es Tronic? Una banda de mierda de rock nacional con ciertos tintes punk, y Los Jaivas una banda de Folckrock progresivo, por eso digo que es una comparación absurda el de AC/DC con INXS.

Tu comparación y discusión es casi tan absurda como la que dije sobre Tronic/Los Jaivas o la de comparar a Led Zepellin con Oasis, sólo porque son "2 bandas de rock británicas" :wtf:
 

Para mi sí son comparables :hands: ¿ problema con eso ? Hasta el momento eres de los pocos saco weas que ha venido con su mala onda y chaqueteo .

un weón que escucha a chayanne :lol2: no me viene a dar catedra de musica a mi :nonono:
 
Para mi sí son comparables :hands: ¿ problema con eso ? Hasta el momento eres de los pocos saco weas que ha venido con su mala onda y chaqueteo .

un weón que escucha a chayanne :lol2: no me viene a dar catedra de musica a mi :nonono:

03B.jpg
 
Compadre, no haga comparaciones wnas y no sera eternamente puteado por la elite antroniana :lol2:

INXS fué tremenda banda, no lo niego para nada y es más te dejo de muestra un botón
http://www.youtube.c...h?v=luobOzreRq4

Pero ahí a compararlos con AC/DC, son estilos distintos, además ellos practicamente crearon el hard rock
http://www.classicro...wEddieTrunk.htm

slds.-

malo ac dc muy malo, sobre todo con esa voz riidicula del chato de voina :lol2:

inxs mucho mejores, mejores canciones .

Los creadores del hard rock fueron led zepelin y deep purple
 
Volver
Arriba