• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de Iquique para vivir?

Claro por eso es que se han venido todos los muertos de hambre del Sur a trabajar a las mineras, Iquique se empezó a ir a la chucha cuando llegaron puros delincuentes de la cuarta región y más allá, trajeron todas sus malas costumbres, cochinos, y mañosos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
permiso:

a principios de los 90's, la sapiencia de la concerta local, comenzó a lotear y REGALAR terrenos en hospicio (a 15 min de iqq), con la esperanza que algún día fuera comuna y eso se traduciría en alcaldías hermanas (el clan soria se sobaba las manos). a fines de los 90's se inaugura collahuasi, de las más grandes mineras privadas del norte.
trajeron mucha gente que, de alguna manera se las habían machucado en mala en el sur (harto delincuente si entre medio). esa ecuación, dio como resultado la muy habitada localidad de hospicio. a mediados de los 2000's, se convirtió en comuna con un alcalde desgnado del PS.
desde entonces, hospicio ha sido protagonista lamentable de noticias horribles. la cercanía de estas comunas hace que el sureño las confunda.
ahora, desde el 2014-2015 las ciudades se llenaron de color y alegría agravando más aún el problema de convivencia.

la última vez que fui a iqq, fue para el 2018. HORRIBLE HORRIBLE. en serio, prefiero ir a kabalandia que está menos colorida que otras ciudades.

Te digo como iquiqueño, por ningún motivo vivas allá al no ser que vivas en La Península, Bajo Molle u frente a Cavancha ya que hoy en día es invivible vivir permanentemente allá si no es en esos 3 sectores

Tal como decían los comentarios hasta la mitad de la década de los 2000 era grato y agradable vivir en Iquique , desde que llegaron los orcos, paitocos a mitad de esa década y luego los monombianos y monozelanos en la década del 2010 cagaron Iquique y se convirtió en una ciudad especie caribeña-orca promedio
Quiero comprar un departamento en playa brava.

Iquique debe ser la peor ciudad del norte para vivir. Esta llena de caribeños y hundida en ma delincuentes. Tal vez lo único bonito sea la costanera y se acabó.
Si tienes hijos y quieres buena educación no hay. La Arturo Prat vale callampa, para que hablar de la Santo Tomas y además ahí afuera es peligroso el asalto es a la orden del día.
Créeme que es mejor hasta Calama que es feo pero no hay tanto caribeño delincuentes ni tanta pobreza como en Iquique. Prefiero Antofagasta mejor educación y más trabajo. O Arica. Por eso digo que Iquique es la peor ciudad del norte para vivir.

Como serán las otras entonces :ohno:

Como la callampa
Post automatically merged:

Claro por eso es que se han venido todos los muertos de hambre del Sur a trabajar a las mineras, Iquique se empezó a ir a la chucha cuando llegaron puros delincuentes de la cuarta región y más allá, trajeron todas sus malas costumbres, cochinos, y mañosos.

Eso es cierto cuando conocía Chanavayita (que es como una pequeña hospicio con playa) eran puros caneros de la cuarta region. :ohno:
Post automatically merged:

Iquique debe ser la peor ciudad del norte para vivir. Esta llena de caribeños y hundida en ma delincuentes. Tal vez lo único bonito sea la costanera y se acabó.
Si tienes hijos y quieres buena educación no hay. La Arturo Prat vale callampa, para que hablar de la Santo Tomas y además ahí afuera es peligroso el asalto es a la orden del día.
Créeme que es mejor hasta Calama que es feo pero no hay tanto caribeño delincuentes ni tanta pobreza como en Iquique. Prefiero Antofagasta mejor educación y más trabajo. O Arica. Por eso digo que Iquique es la peor ciudad del norte para vivir.
Todo el país está sumido de venecos y delicuentes, Iquique no es la excepción. Te creo Antofagasta pudiera ser mejor que Iquique pero Calama o Arica? De puro cagao no pusiste a Tocopilla como la ciudad del futuro.

Última edición:

El problema de la la gente de Iquique y en general del norte es que no tiene el nivel profesional para llenar esos cupos en la gran mineria, por eso tiene que ir gente del sur a mover la industria.

Volver