• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de las cámaras Go Pro?

Albibito

Bosta
Registrado
2014/02/27
Mensajes
665
Sexo
Macho
Estaba viendo el fin de semana la de un amigo y para mi sorpresa, sacaba fotos bastante decentes (Era la Hero 3).

El chiche vale aproximadamente 250 lucas. ¿Vale la pena por ese precio?

Si bien graba a toda raja. ¿Qué tal la calidad de las fotografías?
 
salvan caleta y tienen re buena imagen., pero para grabar weas cortas de unos minutos ya que se calienta mas que mod en junta antroniana en resoluciones de 1080 o mas. Tengo la hero 3+ black y la uso en el drone, nada que decir, pero como te decia, pasados los 15 minutos en 1080p se empieza a calentar y se apaga sola.
 
Última edición:
si no tienes alguna pantalla 4k te conviene la as20 de sony en ese caso, mejor precio y hace casi lo mismo
 
Si es para fotos, mejor ocupas tu celular, en cambio para videos son la cumbia ninja del 2000 if yu nou wat i min :gafas:
 
Apoyo a twinsi, la gopro de los pobres y que está en aliexpress es una muy buena alternativa.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
he visto caleta de wns en moto o en cleta con la camarita en la cabeza... pienso que en caso de accidente la camara te hace mierda la cabeza...
 
uso la polaroid xtreme edition.... wena wena... he grabado hasta hora y media sin parar en la moto
 
he visto caleta de wns en moto o en cleta con la camarita en la cabeza... pienso que en caso de accidente la camara te hace mierda la cabeza...

de hecho, no lo recomiendan ya que el casco en si es como un huevo que disipa el golpe, pero el soporte hace presion, lo quiebra y se convierte en un martillazo directo al craneo
 
Si es para sacar fotos, compra una cámara rugerizada como Panasonic, si vas a grabar, entonces go pro graba muy bien y la puedes aporrear todo lo que quieras, pero para grabar vacaciones mejor una handycam (que también toma fotos), la go pro se tiene que usar sin carcasa para que grabe sonido (es una carcasa con perforaciones).
 
Al igual que la mayoría de la gente tengo una vida de mierda mortalmente aburrida, asi que grabarla sería un despropósito.
Pero como están de moda y me da un aire de action man, también tengo una.
 
he visto caleta de wns en moto o en cleta con la camarita en la cabeza... pienso que en caso de accidente la camara te hace mierda la cabeza...
de hecho, los cascos no están diseñados para la cámara, un impacto preciso puede hacer q el casco falle en su función
 
Tengo una GoPro Hero4 Silver y ahora que ando de vacaciones por europa me ha salvado ene. Recomendable
 
salvan caleta y tienen re buena imagen., pero para grabar weas cortas de unos minutos ya que se calienta mas que mod en junta antroniana en resoluciones de 1080 o mas. Tengo la hero 3+ black y la uso en el drone, nada que decir, pero como te decia, pasados los 15 minutos en 1080p se empieza a calentar y se apaga sola.

y por qué pasaría eso
 
salvan caleta y tienen re buena imagen., pero para grabar weas cortas de unos minutos ya que se calienta mas que mod en junta antroniana en resoluciones de 1080 o mas. Tengo la hero 3+ black y la uso en el drone, nada que decir, pero como te decia, pasados los 15 minutos en 1080p se empieza a calentar y se apaga sola.
que drone usas?
 
Dentro del rango de precio, salvan mucho más las sony, graban en stereo y en video, tienen el steady shot, que te deja la imagen casi fija si haces deportes de alto movimiento (bici o running).

Esas cámaras chinas de 80 lks, igual le hacen la pelea a las go pro, pero me quedo con las sony
 
Volver
Arriba